Bojan: “Tenía muchas ganas y he disfrutado”

Bojan“Pep me dijo que jugara como sé, que habría ocasiones”, comentó el bigoleador

Satisfacción plena en el vestuario. Bojan Krkic jugó su primer partido como titular y reconoció la confianza que le transmitió Guardiola al dar la lista de titulares: “Pep me dijo que jugara como sé, que las ocasiones vendrían solas”. Y así fue, el joven delantero marcó dos goles, de los que dijo sentirse muy satisfecho: “He disfrutado mucho con este partido, tenía muchas ganas de ser titular. Confío en jugar cada partido, pero si no estoy en el ‘once’, estoy preparado en el banquillo para aprovechar los minutos que me den. Confío mucho en mí”. Y agradeció la reacción del banquillo, que celebró sus goles efusivamente: “Todos tenían muchas ganas de que marcara, es un grupo al que yo aprecio muchísimo porque todos me quieren ayudar”.

Leo Messi, que jugó los 90 minutos, valoró el encuentro como “un gran partido, donde todo nos salió bien, los goles y los tres puntos, que al final es lo más importante”. Sobre la gran superioridad del Barça, el argentino no quiso mostrarse demasiado confiado. “Sabemos qué queremos y lo que nos jugamos en cada partido, no nos confiamos nunca”, sentenció.

Otro de los protagonistas del encuentro fue Sergio Busquets, que se estrenó como goleador con el primer equipo. El canterano, sin embargo, se mostró muy humilde con su actuación: “Aún tengo que aprender mucho, poco a poco y seguir trabajando”. Busquets reconoció que la gran intensidad del equipo fue la clave de la victoria: “Es verdad que hemos salido con más intensidad al inicio del partido y de la segunda parte, y por eso han llegado los goles”. El canterano hizo un gran encuentro como interior, y recibió un par de entradas muy duras. Sergio quitó hierro al asunto: “No sé por qué recibo tanto, pero son cosas del juego, un día me toca a mí y otro a otro compañero”

One Comment

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada