Cuantas horas entrena un futbolista profesional?

Hay muchos aspirantes a ser futbolista profesional que se preguntan, cuantas horas entrena un futbolista profesional? Y la respuesta es depende ya que el futbolista profesional juega alrededor de 10 meses el año, y en diferentes periodos adapta sus entrenos para mantenerse en optima forma durante toda la temporada.

Ya que no es lo mismo entrenarte en pretemporada, que al final de la liga, por eso en los equipos profesionales tienen todo su equipo de trabajo, médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, y con la tecnología actual la usan para adaptar el entrenamiento para mantener una forma física optima durante el mayor tiempo posible.

descarga

entreno de futbolistas

Pero yo se que tu me preguntas esto, para tu entrenar la misma cantidad de horas o mas y así poder cumplir tu sueño de ser futbolista profesional, pero no porque entrenes las mismas horas que ellos o mas significa que cumplas mas rápido tu sueño.

No se trata de cuanto entrenas, sino de cómo entrenas, nosotros para eso tenemos los entrenamientos personalizados, te hacemos una serie de preguntas, nos las contestas y envías y te hacemos un entrenamiento personalizado, en ese caso si sabrías como entrenas!

Pero bueno tal como te digo siempre lo importante es que nunca te rindas, lo importante es que nunca abandones, sigue con tu sueño a toda costa hasta lograrlo, sin importar lo que piensen o digan los demás, eso es lo importante!

 

Yo te recomiendo que te pares a pensar, en que soy bueno yo? Que es lo que se me da mejor? Por ejemplo soy muy bueno tirando faltas, o soy muy bueno centrando al área, lo anotes, y ahora pregúntate en que soy muy malo yo? Que es lo que se me da muy mal? También anótalo!

Y ahora centra el 80% del tiempo de tu entreno en mejorar lo  que eres malo, y el 20% del tiempo de tu entreno en mejorar lo que eres bueno, así solo vas hacia un camino, y ese es el camino de la mejora constante.

 

Así que no t e preocupes tanto por las horas de entreno y preocúpate mas por como entrenas y siempre seguir mejorando!

 

Nos vemos en el próximo articulo.

 

No olvides entrar en nuestro foro!

entrar-foro

3 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *