Que hacer para ser futbolista profesional?

Hola gente, os pido perdón de antemano, pero hoy tengo una gran noticia para vosotros, y es que cansado de que me pregunten que hay que hacer para ser futbolista profesional, cuando siempre respondo lo mismo.

Por eso no entiendo porque nunca estáis conforme o es que preferís que cuando me preguntéis eso os diga unas palabras mágicas que os hagan futbolistas profesionales al instante, yo creo que queréis eso porque de otra forma entenderías lo que os quiero decir.

Las palabras mágicas no existen, existen palabras motivadoras que te ayudan a conseguir tu sueño, pero palabras mágicas no existen.

Por lo que os lo volveré a repetir por ultima vez haber si esta vez es la definitiva, para ser futbolista profesional hay que entrenar, comer bien y descansar, mas otra cosa aparte pero igual de importante que es la constancia.

Mira os Hare una formula para que lo entendáis,

(Entrenar + Dieta+Descansar )* Constancia = FUTBOLISTA PROFESIONAL

Y como ya sabéis para a quienes no les baste esto, tenemos un libro que explica paso por paso como conseguir ser futbolista profesional y además a un precio ridículo.

www.yoquieroserfutbolista.com/libro

En fin perdón por las formas pero son necesarias para abriros los ojos, recordad que mi mayor objetivo es AYUDAROS a la vez que me ayudáis a mi permitiéndome comer del trabajo que mas me gusta en el mundo, AYUDAROS!

Saludos

42 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada