Benitez rechaza una oferta de renovacion del Liverpol by sport.es

Según el ‘Liverpool Echo’, Benítez habría precisado que ni el dinero ni la duración del contrato son, en este caso, un problema y que así se lo ha comunicado a los propietarios del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett.
“Los propietarios creen que las decisiones del entrenador tienen que ser sometidas al jefe ejecutivo, pero yo creo que yo estoy sujeto a los resultados y a nuestros seguidores, y que ellos son los mejores jueces que puedo tener. Lamento tener que rechazar la oferta”, explicó Benítez.

Según las mismas fuentes, el aspecto clave para Benítez es el control sobre la academia del club y sobre los fichajes y traspasos de jugadores, a lo que se oponen los propietarios. “Tengo una gran experiencia en diferentes clubes y, si no tienes un director técnico y eres el mánager, tienes que tener el control sobre las decisiones de fútbol, siempre dentro de los límites del presupuesto controlado por los propietarios y el club”, indicó.

“En este escenario”, añadió, “el mánager sabe la cantidad de dinero de que puede disponer y decide cuánto gastar en cada jugador de acuerdo con las necesidades del equipo. La única persona capacitada para decidir lo necesario que un jugador es para el equipo es el manager porque sabe lo que se necesita para mejorarlo”.

Pese a rechazar esta primera oferta, las negociaciones continuarán entre las dos partes en los próximos días.

Articulo patrocinado por Tienda Yo Quiero Ser Futbolista

7 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *