El abecedario de Bojan by sport.es

Al-Alhy: Tengo muy buenos recuerdos de ese partido. Fue mi debut con el primer equipo del Barça, algo que venía soñando desde hacía muchos años. Y, además, pude marcar, por lo que fue redondo.

Barça: Es mi vida, el club de mi vida. El Barça es el equipo en el que siempre he querido jugar. Soy culé desde pequeño y estoy donde quiero estar. Jugar aquí es un sueño hecho realidad.

Camp Nou: Si el Barça es mi vida, el Camp Nou es mi casa. Me siento muy a gusto. Allí he visto muchos partidos como aficionado y ahora puedo disfrutarlos desde el terreno de juego. Es un orgullo para mí jugar en un escenario tan especial.

Dream Team: Es un equipo para soñar. Cuando ellos estaban triunfando yo era muy joven (nació el 28 de agosto de 1990), pero aún así tengo algunos recuerdos porque han sido uno de los grandes equipos de la historia del Barça.

España: Mi selección, en la que elegí jugar y en la que espero lograr muchos éxitos.

Fama: Es algo complicado de llevar porque te llega de la noche a la mañana. Y hay que saber gestionarla. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque, como pasa siempre, te acabas acostumbrando a todo.

Gol: El gol es una imagen de belleza, un regalo al trabajo bien hecho, una sensación de alegría indescriptible.

Humildad: Algo que, como futbolista y en cualquier circunstancia de la vida, hay que tener siempre. Sólo desde la humildad se puede seguir creciendo como persona y como futbolista.

Infancia: He tenido la suerte de tener una infancia irrepetible. He disfrutado mucho de esos años, tanto en Linyola como formando parte del fútbol base del Barça.

Juventud: En cambio, de juventud, de momento, muy poca. Aunque, pese a ello, no me quejo de nada. Soy un privilegiado y, de todas formas, aún soy muy joven.

Kluivert: Es uno de mis ídolos de infancia. Es un jugador que siempre he valorado mucho, sobretodo cuando jugaba en el Barça. Me fijaba en él para mejorar como delantero. Tenía una gran calidad. Era buenísimo.

Linyola: Es mi pueblo, el lugar en el que mejor me siento. Cuando tengo tiempo libre siempre quiero estar en Linyola porque allí encuentro la tranquilidad.

Llorar: Si se ha de llorar, que sólo sea de alegría. Llorar porque has logrado un gran título es algo bonito.

Masia: Donde he pasado muchos momentos de mi infancia. Mi casa, junto al Camp Nou. Allí he vivido grandes momentos y he crecido como persona. Sólo tengo buenos recuerdos de La Masia.

Navidad: Para mí es la mejor época del año. Me encanta la Navidad, reunirme con la familia, estar todos juntos. Aunque también durante el año intento hacerlo, la Navidad siempre es especial.

Obsesión: Sólo tengo una en la vida, ganar títulos y hacerlo en el Barça. Tengo muchas ganas de lograr mi primer título en este equipo.

Piqué: Es una persona extraordinaria con la que tengo la suerte de poder compartir vestuario. Como jugador es un fenómeno y como persona más.

Quiosco (prensa): Algo necesario en el mundo del fútbol. La prensa hace su trabajo al igual que nosotros hacemos el nuestro. Se trata de saber convivir.

Recreativo (Huelva): Pude experimentar mis sensaciones de cara al gol en el Camp Nou. Fue mi primer gol en el estadi y fue algo muy especial.

Salvador (Pérez): Podría decir muchas cosas “del meu padrí” (abuelo en Lleida).

Tatuajes: Me gustan, pero yo prefiero no llevar. Nunca me lo he planteado y creo que ya estoy bien así.

Universidad: Quiero estudiar INEF. Creo que es bueno seguir con los estudios pese a estar jugando en el Barça. Es algo que mis padres siempre me han inculcado.

Vestuario: En el vestuario barcelonista hay muy buen rollo esta temporada y creo que esa es una de las claves de que todo funione y vaya tan bien esta temporada.

Wisla Crackovia: Es el primer paso que dio el equipo hacia la conquista de la tercera Champions League.
Ojalá que el Wisla se convierta en un equipo histórico en ese sentido para nuestro club.

Xenofobia: Estoy totalmente en contra de las actitudes racistas. No las entiendo ni las comparto.

Yo: Creo que soy una persona humilde, alegre dentro y fuera del campo… y también goleador.

Zambudio (Gerard, de la cantera): Los jugadores de la cantera deben ser el futuro del club. Ahora somos muchos en el primer equipo y creo que es muy positivo para todos que así sea.

Articulo patrocinado por Tienda Yo Quiero Ser Futbolista

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.