Calderon Dimite!!! by sport.es

La dimisión habría sido la única salida para el presidente madridista porque han sido sus propios compañeros de junta directiva los que le han presionado para que lo hiciera. En las últimas horas incluso se comentaba que si él no dimitía serían el resto de miembros de la junta los que lo harían.

Ya durante la tarde de ayer se filtró la dimisíón del presidente del Real Madrid, pero a última hora de la noche algunas fuentes periodísticas avanzaron que Calderón no tenía la intención de dejarlo. De hecho, el día antes, en la rueda de prensa que ofreció dejó claro que no dimitiría porque “sólo lo hacen los cobardes o los que tienen algo que ocultar y ese no es mi caso”.

El problema para Calderón ha sido que cada vez que abría la boca negando alguna información, salían nuevas pruebas que le dejaban en evidencia.

RUEDA DE PRENSA

En la página web oficial del Real Madrid se ha colgado ya una nota en la que se confirma que Ramón Calderón comparecerá en rueda de prensa a las 6 de la tarde, sin especificarse el motivo de la comparecencia, aunque ya es para todos conocido.

Articulo patrocinado por Tienda Yo Quiero Ser Futbolista

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.