Carles Puyol deja el Barça el 30 de Junio

Carles Puyol se va del Barça esto ha sido una noticia impactante para mi ya que como bien se ve en mi apodo Puye viene de que Carles Puyol ha sido un ídolo para mi. Desde que debuto  en el primer equipo del Barça que yo debía tener unos 12-13 años se ha marcado una trayectoria impecable hasta llegar a ser capitán del Barça hasta ganar todo lo que jugo, en su trayectoria el Barça ha tenido buenos y malos momentos.

 

Puyol deja el Barça
Puyol deja el Barça

Ha recibido muchas criticas y también muchos elogios, lo que nadie te negara es que lo ha dado todo en cada partido, hasta partirse la cara por el Barça, ya no recuerdo las veces que ha tenido que jugar con mascaras, que ha jugado con la cabeza vendada, que le han tenido que poner puntos en medio de un partido y el a seguir jugando como si nada.

Carles Puyol todo un referente  deja el Barça

La verdad es que ha dado el ejemplo de todo un profesional ya que si bien estos últimos años y especialmente este no ha sido su mejor año en el Barça, el podía seguir jugando y agotar sus 2 años de contrato, pero el todo un ejemplo a seguir ha preferido dejar el Barça ya que según sus propias exigencias, después de sus 2 ultimas operaciones muy “agresivas” ( dicho con sus propias palabras), no puede estar al nivel que el considera para seguir jugando al Barça.

Yo escribo esto un poco afectado ya que como tal he dicho se va el ídolo de mi equipo desde que era bien pequeño, el que cuando quería ser futbolista profesional, me inspiraba, me motivaba,  y sobretodo me hacia quitar el miedo que tenia a jugarme balones por alto en los entrenamientos, yo siempre me agachaba o saltaba poco, pero gracias a el aprendí a ir sin miedo.

Aprended de Carles PuYol

Pero bueno lo que os quiero transmitir admiréis a Carles Puyol o no, es que sea vuestro modelo a seguir, puede que no seáis muy buenos, puede que no tengáis la calidad del típico messi o cristiano de turno, pero eso no tiene que frenaros, simplemente haced como Carles PuYol, seguid dándolo todo, sin miedo, hasta en los entrenamientos.

Desde Yo Quiero Ser Futbolista y también mas en palabras mías, “ Gracias Capi, siempre has sido y serás un referente para mi”.

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *