Como convertirse en futbolista profesional. La parte de la alimentacion

Aprovecho de escribir un nuevo articulo ya que un lector de la web me pidió acerca de esto, por lo que decidí contestarle en un post para así ayudar a otros, por lo que ahi esta el mensaje que le conteste espero os ayude!

Hola luis la mayoría de los profesionales hacen dieta cuando están entrenando y se abstienen de ciertos alimentos. Hasta te podría decir que es igual de importante que entrenar, por que? Por que sin una buena alimentacion no rendiras claro esta.

Primero que todo antes de una dieta tienes que decidir que quieres, mas músculo, adelgazar o mantenerte. Me imagino que quieres mas músculo así que los hidratos de carbono será lo primordial y si estamos jugando fútbol mucho mas, como dije en el post, por qué? Por que necesitas energía para aguantar los entrenamientos del gym y de fútbol y por supuesto la proteína que no puedes pasar por alto. En resumen: carbohidratos = energía. Proteína = musculo.

Ahora los deportistas comemos 6 veces al día hay muchas razones. Una de ella es que el organismo aprovecha más 6 comidas de pequeñas cantidades que 3 en grandes cantidades. Otra es que aceleramos el metabolismo y perdemos más grasa y ganamos más músculo y por lo tanto fuerza, resistencia y energía. Hay muchas mas razones.

Un ejemplo como me pediste de dieta de volumen muscular seria:

Comida 1: Avena con leche descremada y 3 claras de huevo.
Comida 2: Maní o otros frutos secos + manzana o cambur o bien, jugo de frutas.
Comida 3: Carne con papas al vapor
Comida 4: Sándwiches de atún
Comida 5: Pechuga de pollo con pasta.
Comida 6: 1 taza de yoghurt natural.

Todo esto tienes que hacerlo acorde a un buen nivel de entrenamiento por que si las calorías que consumes son mas altas que las que quemas, engordaras. Si haces lo contrario estarás bien y ganaras músculo como Crisitano.

Te recomiendo que empieces a leer sobre nutrición es una herramienta que tendrías a tu favor y por lo tanto puedas tener más éxito que el que no sabe. El fútbol es competencia actualmente ya que a todos nos gusta.

One Comment

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada