Como convertirse en futbolista profesional

Lo primero de todo quiero que veas este video para que entiendas lo que te voy a explicar después.

 

http://www.youtube.com/watch?v=SROm7E4AkDQ

 

Es muy común pero que muy común que la gente de tu entorno te diga que nunca lo conseguirás que no puedes, que no pierdas el tiempo con el futbol, que estudies mas y disfrutes de la vida con tus amigos “ normales”, que un cojones son normales son simples amigos sin sueños, sin coraje de ir a por su sueño! Acojonados de miedo por el que dirán los demás!

 

como convertirse en futbolista profesional
como convertirse en futbolista profesional

Así que ahora mismo al terminar de leer este puto articulo que solo sirve para motivarte! Vas coges el balón y ves a divertirte con el! Entrena tus disparos, entrena tus controles, entrena lo que tu creas que necesitas mejorar, pero entrena, se acabo el miedo al que dirán los demás, es tu vida es tu sueño y solo tu puedes decidir que hacer con el!

 

Asi que ahora que te he dicho todas esas palabras con un tono muy serio y elevado, te lo digo mas calmado, es tu vida, si tu tienes el sueño de ser futbolista profesional, quien te lo impedirá? Cuantos jugadores de futbol profesionales de hoy en día no estarían aquí, si hubiesen hecho caso a lo que los demás le decían, que te crees que a messi o a cristiano Ronaldo, no le gustaban las hamburguesas, los pepitos y todo tipo de comida basura? Que te crees que a ellos no les gustaba ir de fiesta con los amigos y pasarse de alcohol? Ellos son personas normal y corrientes como tu y como yo, y todos pasamos por una edad que es inevitable que no te gusten x tipo de cosas, pero ellos se sacrificaron, hicieron dieta! Se privaron de salir de marcha, por el día siguiente ir a entrenar! Hasta iban entrenar solos en medio de un descampado, no ponían ninguna excusa simplemente lo hacían, porque sabían cual era su sueño e iban a por el!

Obviamente esto no es su historia y no se si hacían esto o no, pero sinceramente uno que tenga el sueño der ser futbolista profesional, eso es lo que debe hacer sin poner excusa alguna!

 

Así que espero que hayas entendido, lo que mis palabras quieren trasmitirte, y si inmediatamente y sin parar lucha por tu sueño!

 

Tu amigo PuYe

One Comment

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada