Entrenamiento de con pesas para jugadores de futbol

En el fútbol el entrenamiento con pesas juega un papel muy importante en la creación de de músculos muchos mas fuertes y genera un crecimiento más rápido. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en un nivel superior si desarrollan un plan de acondicionamiento físico con pesas.

En el entrenamiento con pesas en el fútbol, ​​el objetivo es que los músculos tengan mas fuerzas, sean mas rápidos y tengan una gran resistencia en lugar de añadir kilos de masa muscular ya que esto vuelve lento al cuerpo. 


Usted debe comenzar su entrenamiento con las piernas en primer lugar. El primer ejercicio que debe comenzar son las cuclillas.
 En esta sesión se debe seguir colocar la barra a un peso con el que se puedan realizar 20 repeticiones. Teniendo en cuenta que se debe tener una buena resistencia, por lo tanto, hacer este ejercicio con 220 libras para empezar. El ejercicio consiste en meterse debajo de la barra después de ponerla en la parte superior y, finalmente, agacharse y subir.

Se debe mantener la medida entre los hombros y sus rodillas, cada vez que el jugador haga una canclilla debe ser muy importante que controle su respiración


Un descanso de 5-10 minutos se deben tomar antes de seguir adelante con el entrenamiento, una vez se haya tomado el descanso se debe segur con la maquina de pierna curl y trabajar los isquiotibiales.
 Los jugadores van a hacer 4 series de 15 repeticiones cada una. El Peso muerto se deben hacer con las piernas rígidas, con 4 series de 15 repeticiones debe ser completado entre cada serie de curl femoral. Con este entrenamiento la velocidad del jugador se mejora en gran medida por que los tendones van cogiendo mucho mas fuerza haciendo mucho mas veloz las piernas de los jugadores.

Para finalizar el entrenamiento de la pierna se debe terminar con el pantorrilla hacer 3 series de 25 repeticiones

Comience con el uso de la prensa de banco inclinado, para el entrenamiento superior del cuerpo. Cuando se ha terminado con los ejercicios de calentamiento, se debe continuar con pesos adicionales para que la siguiente serie de 10 repeticiones se vuelva más difícil. Se debe continuar con ese peso durante 5 series de 10 repeticiones totales, esto hace que se estire el pecho y los hombros, y descansar durante unos 2 minutos entre cada serie.

A continuación se muestran los ejercicios de pull-up en esta es una sección de entrenamiento de fuerza. Sus manos deben estar orientadas hacia su cuerpo para que puedan ejercer sus bíceps y músculos de la espalda. La ultimo que se debe hacer en la parte superior del cuerpo de este entrenamiento es trabajar los abdominales con series de 5 a 20 o más repeticiones de levantamientos de piernas y terminar con 5 series de 50 o más abdominales

Como un partido de fútbol el entrenamiento con pesas es sólo una pequeña parte del programa de formación integral que usted necesita.

 

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada