Entrenamiento Para Ser Un Buen Futbolista

Cuando tienes el sueño de ser futbolista profesional buscas cualquier método para salir mejorando, ya sea con dieta, con psicología, con entrenamiento. Por eso después de haber sido preguntado varias veces por cual seria un buen entrenamiento para llegar a ser un buen futbolista profesional, he decidido hablar de ello mediante este articulo.

Primero de todo tienes que tener claro que el entrenamiento de Messi no tiene porque servirte a ti, ya que cada futbolista es un mundo, cada futbolista tienes sus fortalezas y debilidades, cada futbolista necesita mejorar habilidades diferentes.

entrenamiento para ser un buen futbolista
entrenamiento para ser un buen futbolista

Una vez claro esto, solo tienes que auto analizarte, es decir tienes que preguntarte las siguientes preguntas:

¿Qué habilidad es la que se me da mejor?

¿Qué habilidad es la que se me da peor?

¿La habilidad que se me da mejor, porque creo que ha llegado a ser la que se me da mejor?

¿La habilidad que se me da peor, porque creo que ha llegado a ser la que se me da peor?

¿Cómo puedo mejorar mi peor habilidad?

¿Dedico suficientes horas a entrenar?

Nota: Dedica almenos 1 hora a estas preguntas, léelas de nuevo, contéstalas, vuelve a pensar si lo que has contestado es lo que mas se asemeja a la verdad, pregúntale a tus amigos, entrenadores, familiares si piensan que tu respuesta es la correcta. No tengas miedo esa parte en las preguntas es muy importante que este lo mas correcta posible.

 Ahora ya puedes buscar el entrenamiento para ser un buen futbolista

Una vez sepas de lo que tienes mejorar, puedes preguntar a tu entrenador que te de un entrenamiento personalizado para mejorar la habilidad que en teoría se te peor. En caso de que no tengas equipo puedes preguntarme a mi, y te ayudare gustosamente, pero repito solo en caso de que no tengas equipo, ya que mi tiempo es limitado y si tu tienes entrenador que mejor que el que te conoce para ayudarte con el entrenamiento personalizado, y yo así puedo centrarme en ayudar realmente a aquellos que no tienen entrenador.

Si has entrado aquí con la intención de ver que entrenamiento puedes hacer, lo siento, yo no puedo engañarte ya que cada jugador es un mundo y por eso considero que te ayudo mas diciendo que te auto analices antes que darte un simple entrenamiento estándar.

 

Espero haberte ayudado, ah y se me olvidaba, no se si has podido leer mis 2 libros de cómo convertirse en futbolista profesional o no, pero si no los has leído aun te recomiendo que los leas ahora tenemos el pack en oferta.

Di a tus compañeros de equipos nuestra pagina, te lo agradecerán!

2 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *