Fernando Torres Se Jubila… Digo Se Va Al Milan

Fernando Torres se va cedido por 2 temporadas al Milán pero con esta cesión de 2 años se puede decir que se desvincula definitivamente del Chelsea, ya que el jugador acaba contrato con el club londinense el 30 de junio de 2016.

Todos sabemos que Fernando Torres hace años que esta lejos de su rendimiento, del rendimiento de aquel joven jugador que prometía tanto.

Fernando Torres al ver que ya no contaba por el técnico José Mourinho y ver que a sus 30 años ya no puede exigirse como si tuviera 20, decidió meditar muy bien la decisión que mas le convenía. Así que medito muy bien la decisión con su mujer y su conejita Patty que le convenía mas.

Torres2-742x285

 

Fernando Torres Se Va Al Milán

Según fuentes ultra lejanas en nuestro universo la conversación fue mas o menos así.

Fernando Torres Habla Con Su Familia Para Decidir Su Marcha Al Milan

Fernando Torres: Olalla ( su mujer) creo que ya no voy a poder rendir mas.. no se si lo mejor es irme.

Olalla: pero que dices amor, no hace falta te vayas si tu no rindes yo me busco a otros para que cumplan, así que no dramatices amor.

Fernando Torres: Emmm… me refería en el futbol, pero que es eso que te buscas a otro..

Olalla: amor hablemos de futbol que es muy importante que te pasa, te van a despedir ( esperemos que no con lo bien que vivo yo siendo una mantenida y tirándome a todos los que quiera.)

Fernando Torres: Veras es que el entrenador no me pone titular dice que tengo que esforzarme mas y yo ya noto que no puedo entrenar como antes, me canso con mas facilidad.

Olalla: Ah eso es normal amor, debutaste al futbol profesional muy joven y ya tienes 30 años.. mmmm porque no pruebas en un equipo como el Milán donde solo fichan a vie… me refería que andaban buscando un delantero tan bueno como tu.

Fernando Torres: Si esta bien creo que es una buena opción en el Milán creo que voy  tener  mas minutos, pero estaréis bien cambiando de país y casa y tal?

Conejita Patty: Si así amenos podre tomar mas el sol que aquí en Londres todo el día esta nublado, y haber si así podre comer mas espaguetis que en Italia dicen que son muy buenos.

Olalla: Por mi no te preocupes además siempre viene bien un cambio de aires así podre tirarme..( a muchos italianos) digo tirarme en la arena y tomar ese sol que tanto falta en Londres.

Fernando Torres: Gracias por comprenderme le voy a decir a mi representante que llame al Milán haber que opinan.

Olalla: No amor ya lo llamo yo que le conozco muy bien y le expongo las condiciones. Además que el Milán todos son igual o mas viejos que tu ,así que te adaptaras rápido, no creo que pongas muchas objeciones.

Fernando Torres: Quitando lo de que me has llamado viejo, por lo demás como adoro a mi niña tan negociadora como siempre.

Según nuestras fuentes ultra lejanas del universo así fue la conversación que Fernando Torres mantuvo con su familia para decidir irse al Milán.

Lo que yo nunca entenderé es la política de fichajes del Milán, siempre dicen que quieren rejuvenecer su plantilla, pero yo no se si tienen muy claro cual es el termino de juventud.

descarga

Somos una web que cuenta las noticias con un toco humorístico, para ver la noticia original sin humor ni risas ve al siguiente enlace http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/torres-cedido-milan-3481573

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *