Jugar fútbol a cualquier edad

Es cierto, se puede jugar al fútbol a cualquier edad y no importa si usted es un buen jugador o simplemente quiere mantenerse en forma y tener un acondicionamiento cardiovascular excelente. 

Cuando yo era adolescente había intentado todo tipo de ejercicio para conseguir un buen cuerpo, pero nada parecía funcionar.

Así que encontré el futbol y es muy fácil practicarlo sólo tienes que ir a tu comunidad local o algún parque de entrenamiento y saber si tienen algunos programas que se adapten a tu horario. 

Si no están disponibles en tu ciudad estoy seguro de que será algo muy cerca. Hay muchas opciones para elegir, al igual que las divisiones por edades o incluso equipos mixtos (hombres y mujeres en un equipo).

Si no juegas al futbol, es muy sencillo de aprender, son simples reglas básicas que debe seguir, y divertirte lo mas que puedas ya que vas a estar corriendo y pensando estrategias para conseguir una anotación

La mayoría de las personas se quejan de lo aburrido que es hacer ejercicio, especialmente cuando se trata de cardio, y esta es la razón principal por la que sugieren jugar al fútbol. Es tan divertido que no se dan cuenta de lo mucho que se están haciendo y la cantidad de calorías que se queman en un solo juego.

Créanme cuando digo que usted puede jugar al fútbol a cualquier edad, estoy en mis más de cuarenta años y con amigos que también disfrutan del ejercicio y el futbol esperamos estar en buena forma, así como en nuestros juegos futuros.

El corazón, los pulmones y cada músculo de tu cuerpo te lo agradecerá por el ejercicio que les están dando, por no hablar de su cerebro, que va a estar concentrado mientras disfruta del momento en el campo de futbol… Confíe en mí amigo es una sensación increíble.

También creo que los ejercicios van más allá de los beneficios físicos. La vida parece ser mejor cuando se hace algo para usted y para cuidar de su cuerpo.

También considere una dieta decente, que para mí es comer todo lo que quieras… simplemente no abusar de ella

Buena suerte en su nueva misión, y recordar cualquier actividad física es mejor que nada. Lo que pasa es que amamos el fútbol.

Hay muchas cosas que usted puede hacer para conseguir el acondicionamiento cardiovascular excelente, pero recuerde, la idea es hacer algo que disfrute. De esa manera usted se quedará sin ir hacia su objetivo.

 

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada