La alimentación para el futbolista profesional

Hoy vamos a hablar de lo importante que es la alimentación para el futbolista profesional, es mas importante de lo que vosotros podéis pensar ya que en un futbolista la herramienta de trabajo es su propio cuerpo, y hay que mantenerlo lo mas saludable que puedas!. Y a que no te imaginas después de una cena de familia jugando un partido de alto nivel, verdad?

Ahora quiero que pienses en porque no te imaginas despues de una cena de familia jugando un partido de fútbol de alto nivel, bien bien seguro que ya sabes las razones incluso antes de yo decirtelas! Asi me gusta eso es que ya eres conciente a nivel inconciente de lo que tienes que hacer y de lo importante que es llevar una buena alimentacion.

Comer mal provoca una sensación de mal estar, de no poder dar 100% tu máximo potencial y eso perjudica a ti mismo y al equipo, que seguro que el entrenador ya se encargara a poner a uno que se cuide mejor que tu, aunque tu tengas mas calidad, no te preocupes si tu no te cuidas no serás titular incluso puedes arruinar tu carrera solo por este mal habito.

No voy a ser yo el que te diga come esto come lo otro y bla bla bla, pero lo que yo si te diré es que te cuides, que mires bien lo que comes y tengas en cuenta que tu cuerpo es tu herramienta de trabajo y el futbol no es un deporte individual por eso si te perjudicas a ti, estas perjudicando al equipo!

Y yo se seguro que sin yo decircelo tu mismo eres consciente de lo que NO debes comer y lo que si PUEDES comer, por eso mismo haz caso de mi consejo y cuidate! cuida tu cuerpo tanto o mas que tu la prioridad que le das a tus entrenamientos.

Ya has leído mi libro de “Como convertirse en futbolista profesional” ? Ahora mismo y no por mucho tiempo se puede leer de forma gratuita haciendo click aquí

Y también puedes adquirir haciendo click al siguiente enlace los  entrenamientos personalizados al ridículo precio de tan solo 10 euros o a cambio en ves de 10 euros los puedes conseguir escribiendo 10 artículos de fútbol y como mejorar en el futbol para mi web, bien corregidos y explicados, te apetece? Pues no pierdas tiempo y enviame un e-mail a puye@yoquieroserfutbolista.com

Y otra cosa también muy importante os pido a todos que escribáis comentarios abajo de este post diciendo con vuestras palabras de lo que pensáis sobre el tema de la alimentación en el futbolista profesional, los 5 mejores comentarios ( que no sean muy cortos y estén bien explicados) serán publicados a la web.

3 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada