La importancia de la motivación y la disciplina

¿Cuánta importancia tiene lugar la motivación y la disciplina en la búsqueda de la fama en el mundo del deporte profesional, en particular el Fútbol?

El concurso para los aspirantes a profesionales de fútbol de todo el mundo se ha vuelto aún más intenso ahora con el nivel de las tasas de participación y ligas profesionales comienzan a aparecer en más países que nunca.

Históricamente el fútbol profesional ha estado dominada por Los futbolistas de Europa y América del Sur. En los últimos 50-10 diez años hemos visto el surgimiento de fútbol, muchos futbolistas de nuevos continentes y países como África, Asia, Oriente Medio, Australia, e incluso algunos de los países más pequeños de Europa y América del Sur que anteriormente no avían ofrecido mucho.

¿Qué significa todo esto para el fútbol profesional y los aspirantes a futbolistas?

Parece que la competencia por los lugares para clubs importantes ha aumentado significativamente.

Las distracciones, tales como sitios de Internet como Facebook, Twitter, por no hablar de la televisión por cable, Informática juegos PlayStation, Xbox, añadiendo a este señuelo de las pandillas, las drogas y el alcohol, que es cada vez más una preocupación.

Con todo esto en mente, es aún más crítico las personas que aspiran a ser futbolista y esto se dirige a dos factores muy importantes de su carácter.

1. ¿Cuál es su motivación?
2. ¿Cómo son disciplinados?

¿Cuál es la motivación?

La motivación es algo que te mantiene en marcha cuando usted se siente que no hay nada que dar. La motivación es algo que conduce al punto de no retorno. Para cada aspirante a futbolista su motivación puede ser diferente. Para algunos puede ser la libertad de la pobreza para sí mismos y sus familias. Para otros puede ser simplemente el dinero y la fama. Mientras que para otra persona puede ser puramente por el amor al juego.

Sea cual sea su motivación es descubrir, comprender y utilizar lo que lo lleve en contra de su competencia.

¿Qué es disciplina?

La disciplina es algo que se tiene o no. Sin embargo ten cuidado, si no lo tiene, puede llegar tan rápido como le sea posible, para un jugador sin disciplina está destinado a los campos de aficionados del fútbol para siempre.

Lograr la disciplina es un trabajo constante hacia tu meta. El entrenamiento regular en lugar de ver televisión. Entrenar un sábado por la mañana en vez de ir al centro comercial. La disciplina no es una cosa, a veces, es una característica, un hábito. Si usted es disciplinado en el fútbol también lo será en sus estudios, su vida de trabajo y todo lo que la vida le depare.

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *