La PreTemporada en Entrenamiento de fútbol – Conceptos básicos

La Pre-Temporada de Entrenamiento de fútbol – Conceptos básicos

Un entrenamiento de pre-temporada es importante para todos los jugadores de fútbol de cualquier edad, si usted juega para un equipo en la Premier League o su equipo de la universidad local y el entrenamiento realizado en la pretemporada puede definir la temporada por adelantado, y esto hace la diferencia entre ganar trofeos o ser perdedores.

El programa de fútbol de la pretemporada debe ser planificado por el entrenador a fin de maximizar cada sesión. Lo ideal sería que el entrenamiento debería comenzar por lo menos cinco a seis semanas antes de la temporada comience


Cada entrenamiento debe comenzar con un calentamiento a fondo teniendo cuidado de no tensar los músculos a principios de pre-temporada.
 Lo ideal sería que cada sesión debe comenzar con un trote suave de cinco minutos seguidos de suaves estiramientos estáticos, correr seguido por una sesión de estiramiento más intenso, teniendo cuidado de no estirar más y causar daños a los músculos, tendones o ligamentos.

Los estiramientos para el fútbol deben incluir todos los grupos musculares principales, con una mezcla de estiramientos dinámicos y estáticos. Ejercicios de estiramiento dinámico que son perfectos para el fútbol e incluyen movimientos de balanceo de los brazos y los hombros dando vueltas, girando la parte superior del cuerpo y moviendo las piernas como si estuviera pateando una pelota imaginaria, tenga cuidado de no estirar de más con estos ejercicios. El estiramiento estático no implica movimiento de la articulación y son esenciales para los cuádriceps y los isquiotibiales. Los tramos balísticos que implican rebote para maximizar el estiramiento ya no se recomienda y deben ser evitados.

Correr es excelente para el acondicionamiento aeróbico y deben ser alentados a mejorar el estado físico y esto va hacer que pague dividendos más adelante en la temporada, esto debería incluir un trabajo a distancia, carreras de velocidad y en ejecución que implica el trabajo con la pelota de fútbol. Conducción del balón de fútbol alrededor de los conos o en un área definida para mejorar el control del aire, la velocidad y la pelota, al mismo tiempo.

Trabajar con la pelota de fútbol puede ser prorrogado por pasar el tiempo controlando el balón con los pies, las rodillas y la cabeza. .

Cada sesión se puede completar con un juego corto, posiblemente, la integración de dos que mejora el control del balón y precisión, también fomentar el pensamiento y el movimiento de la pelota. Tras el juego de un enfriamiento con ejercicios de estiramiento debe llevarse a cabo para minimizar el dolor y los músculos cansados ​​que ayudan a la recuperación para su próximo período de sesiones.

A principios de pre-temporada, es importante no ejercer sobre los jugadores, hacer sesiones de diversión que motiven a los jugadores a que no esten demasiado cansados ​​empujar demasiado, esto puede resultar en lesiones y la falta de entusiasmo. Otro factor importante para cualquier sesión de entrenamiento es una hidratación adecuada, asegurarse de que todos los jugadores tengan una botella de agua y se mantengan bien hidratado a lo largo de la sesión de entrenamiento.

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada