Los limites que nos impiden ir a entrenar 2 parte

Bien ahora vamos con la segunda parte del articulo los limites que nos impiden ir a entrenar, y voy a ser muy directo en este articulo, los que me conocéis, sabéis que es mi forma de actuar para abrir os los ojos y despertéis de ese limite que os nubla los ojos.

No voy a hablaros de limites ni cuales son ni como vienen ni nada de estas tonterías, voy a hablaros con ejemplos, porque es así como se entienden mas las cosas. Imaginate  que tienes 14 años que te fascina mucho el fútbol, todo los días juegas al fútbol a todas horas, y hasta vas a entrenarte en los recreos del colegio, pero un día que estas en medio de clase la chica que te gustaba tanto notas como te mira y te sonríe tímidamente, tu te quedas totalmente desconcertado, te quedas rojo y pálido, no sabes como reaccionar.

Ese ejemplo puesto anteriormente ya te deja KO pa ir a entrenar como mínimo los próximos 4 días, porque estas todo el rato pensando le gustare? puede ser que se fijara en un chico como yo? Te quedas bloqueado y solo pensando en ella, bien ahora vamos a omitir varia parte del ejemplo pero ya suponemos que acaban siendo novios, que crees que decidirá el chico ir a entrenar como lo hacia todos los días a todas horas, o ir a ver a la chica que tanto le gustaba y que al fin son novios? Pues la respuesta es obvia el chico con temor a perder lo que le ha costando tanto conseguir, ser novio de esa chica, tendrá tanto miedo a perderla que será su sol y sombra en todas partes y dejara el fútbol de lado, y eso terminara con la chica dejandolo por estar agobiado de tanto tiempo estar con el y por ya no verlo tan atractivo por que ya no tiene esa pasión al fútbol que tanto le gustaba a la chica.

Os resulta familiar este ejemplo? Os pasa o os ha pasado a alguno de ustedes? Como crees que se sentirá el chico al perder a su novia y sobretodo un tiempo muy pero que muy valioso que podría haber invertido en ser futbolista?

Ya os lo podéis imaginar vosotros mismos no hace falta os lo diga, pues bien miles de casos como ese o muy similares hay miles y miles, por lo que es importante tener las cosas claras si quieres cumplir tu sueño y eso no es nada mas y nada menos que saber autocontrolarte cuando te pasen impulsos de estos, si la chica te dejase porque entrenases mucho ,es que esa chica no vale para ser tu novia, porque no te respeta tus ilusiones ni lo mas importante de todo, a TI mismo. Matizo que esto tampoco significa no pasar tiempo con tu novia, claro que no, tienes que poder pasar tiempo con ella pero sin que desajuste tus planes de entrenamiento.

En la próxima parte hablaremos de los chicos que no entrenan porque prefieren irse de fiesta y tomar alcohol, esos si que desaprovechan la oportunidad que dios les da de ser profesionales. Asi que estate atento.

Si quieres saber como ser futbolista profesional paso por paso y como vencer todo tipo de adversidades, tienes que adquirir mi libro version 2

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.