Me Conoci a Valeron y al Depor!!

“Primer articulo de Carlitosx21, no he tenido que corregir casi nada perfecto y sobretodo muy motivante, buen trabajo.”

Buenas, este es mi primer post espero que os guste

El día Domingo 03/8/08 tuve la oportunidad de ir a un partido amistoso de la pretemporada del Depor que jugo contra el Marítimo de Portugal, el juego se disputo en Caracas, Venezuela (donde vivo). El Depor hizo un buen partido, a la final gano 2 a 0 con goles de Riki y Rodriguez, y un Magnifico Valeron!! pero en fin no quiero postear un articulo deportivo eso lo tenéis en AS.

Lo que les quiero contar es que al finalizar del partido hubo un entrenamiento a puerta abierta del Depor y alrededor de unas 50 personas se quedaron a verlos, entre esos 50 estaba el grupo con quien andaba y yo, después de un rato no muy largo descubrimos una puerta que nos daba acceso a la cancha, entramos todos muy calmados para no parecer desesperados y no llamar mucho la atención, sin embargo vinieron los guardias de seguridad y pues les regateamos lo mejor posible para que nos dejaran estar ahí, le dijimos que nos portaríamos bien, que solo queríamos ver mas de cerca a los jugadores y tal y tal… Estos accedieron y nos dejaron. Al verlos un rato mas y tratando de pedir fotos y autógrafos a los jugadores que entrenaban, salieron los titulares ( los que jugaron) de los camerinos y pues ahí empezó todo, en cuanto vi a Valeron no me pude contener en tomarme una foto con el jeje, el tio es super flaco xD, y la verdad super agradable, ya que decían que era algo odioso y tal, después me tome fotos con con Riki, Lafita y otros que la verdad no se quienes eran xD ya que no soy muy fanático del Depor!! Accedí a tomarme fotos con estos que no conocía porque la verdad estaban ahí al alcance y pues no desaproveche esa oportunidad, ya que esto se da pocas veces en la vida.

Todos me parecieron súper guays y la verdad solo son personas normales, antes yo los veía como los putos amos dioses futbolistas y tal, pero ahora nada que ver, paso de fanatismo!! Y también paso de orgulloso ya que tenia un amigo que no se tomo fotos con ninguno ya que el también quiere ser futbolista y que el los veía como uno de ellos y tal y tal, incluso una vez tuve un entrenador que nos contó que cuando era joven desperdicio la oportunidad de tomarse una foto con Maradona solo por su orgullo, y ahora se arrepiente de no haberlo hecho. Asi que paso de orgulloso

Tambien me entere que los jugadores estababan hospedados en un hotel que esta a unas 2 cuadras de mi casa, asi que decidi ir a ver, ya eran como las 23:30 cuando fuimos mi amigo y yo ver si los pillábamos, y para nuestra sorpresa vimos por el vidrio a unos cuantos en la planta baja jugando a las cartas, no nos dejaron entrar, ya que el hotel es algo privado a esa hora, y aparte nos vieron cara de fanaticos super pesaos, los guardias nos preguntaron que queríamos y pos na le dijimos que queríamos fotos con algunos jugadores, (que en verdad no queríamos ya que ya habíamos quedado satisfechos, solo fuimos por curiosidad) el guardia nos dijo que esperáramos ahi fuera, este entro y hablo con un señor del cuerpo técnico, Este vino hacia nosotros y nos pregunto ¿que queréis? Y le dijimos lo mismo, entonces nos dejo entrar y ahí estaba otra vez Valeron y pos la ostia que bien!!, el tío me reconoció por la camiseta del barça ya que la traía puesta desde el estadio cuando me tome la foto con el anteriormente, por pena le dije que la otra foto no había salido xD, mi amigo cogio la cámara rápidamente y nos tomo la foto, después el también se tomo una con el, y nos despedimos con su autógrafo en cada uno de nuestros boletos de entrada, xD; de salida agarramos al Capitán Manolo, le tome una foto rápidamente con mi amigo ya que se veía algo apurado, hay rápidamente se monto en un súper coche con 2 tías súper guapas!! hay pensé “vaya ser futbolista es la ostia!!”

La verdad que quede muy motivado gracias a ese gran día, la verdad fue uno de mis mejores días, como cuando gano España ese día si que estaba contento y súper feliz!, la diferencia fue que ayer me espabile de verdad y me dije a mi mismo, que la verdad estos son personas normales, no son unos dioses, ellos están hay solo por que se la han currao, han sido súper constantes, realmente han querido llegar a donde están, esto ya lo sabia, solo que lo viví en carne y hueso, es decir gane experiencia. 🙂

Esto es todo espero que les haya gustado. Muy pronto empezare a postear mis entrenos.

Hasta la proxima!!

5 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.