Mi entrenamiento semanal 1 by Carlitox21

Muy buenas! Les voy a contar lo que fueron mis entrenamientos de la semana.

Como les dije anteriormente estoy con un Coach! entreno tres veces por semana, que son lunes, miércoles y jueves, y pues por muy pesao que sea siempre voy, pesao por que el horario es muy jodido ya que tengo que ir al salir de clases, el sol pega fuerte, etc… y otros detalles que no son muy importantes pero hacen que el horario sea pesao. Pero nada importa cuando tienes un sueño en mente, como el de ser Futbolista profesional y mucho mas!. Así que siempre trato de animarme e ir con entusiasmo, y hacer y dar lo mejor de mi, cada ejercicio trato de hacer lo mejor posible, no importa el dolor, lo que me importa es sentirme feliz y satisfecho al saber que mejore y que soy mejor que ayer. Actualmente escucho unos audiobooks que compre de motivación y superación personal, le dedico un buen tiempo a aprender las cosas que te enseñan, también leo libros, revistas, artículos sobre esto y pues me ayudan a estar siempre con ánimos de hacer las cosas.

Los entrenamientos de esta semana se basaron mas que todo en Cardio y abdominales. El día lunes trote 3 kilómetros a un buen ritmo, lo demás fueron paralelas, flexiones y abdominales, el miércoles trote unos 4 kilómetros a un buen ritmo, después hice bastantes abdominales y una rutina de brazos en las maquinas, y por ultimo el jueves hice 5 kilómetros, incluyendo sprints de 100 metros cada 250 metros, pero eso fue a falta de 2 kilómetros, lo demás fue algunas abdominales, y rutina de piernas con las maquinas del Gym.

El día viernes, el sábado y el domingo jugué muchos partiditos de futsal entre amigos, y e visto que e mejorado.

Como podéis ver me lo estoy tomando en serio, si sigo haciendo este sacrificio, tarde o temprano llegare a mi próximo objetivo, y pues nunca se sabe lo q nos deparara el camino.

Ah! y se me olvidaba, el jueves me encontré a un viejo entrenador por la calle, me dijo que estaba dirigiendo a un equipo, que necesitaba delanteros para un torneo que se jugara el próximo sábado 11 de Octubre, así que ahí estoy yo!, les informare sobre como me fue en los partidos tal como lo hacia puye cuando jugaba en el torneo de su pueblo jeje. Eso es todo

Hasta la próxima!

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.