Múltiples beneficios  para niños con el futbol

El partido de fútbol se ha consolidado como el deporte más popular del mundo. Durante la reciente, la Copa Mundial de la FIFA, el organismo más respetado del fútbol en todo el mundo, ha lanzado recientemente un programa para niños pequeños llamado fútbol por una causa. El programa estaba destinado a los niños desafortunados de todo el mundo. La FIFA ha colaborado con el UNICEF para que el programa tenga éxito. En las zonas remotas UNICEF y la FIFA construyó escuelas con canchas de fútbol en frente de ellos.

El objetivo principal del programa es erradicar la pobreza por el emparejamiento de un niño desafortunado con una estrella del fútbol. La FIFA también pone en marcha un campo de fútbol gratis para los niños, especialmente en la región de África. Los campos pueden dar oportunidades a niños, al igual que la oportunidad de asistir a la escuela y algún día mejorar la situación de su familia.

¿Cuáles son los beneficios del futbol para un niño?

• El fútbol enseña a los niños confianza en sí mismo, incluso a una edad temprana. El deporte puede elevar el nivel de confianza de los niños pequeños.

• Los niños aprenden la coordinación en el fútbol. Como deporte de equipo, la coordinación entre los jugadores se necesita para ser competitivo.

• El fútbol fortalece el cuerpo. Entrenadores y preparadores físicos realizan ejercicios de calentamientos y de diseño para la adecuación infantil. Los niños con sobrepeso puede servir como tratamiento para el, porque el fútbol es un deporte excelente si quieres bajar de peso, y aleja los riesgos de salud.

• Es un deporte de disciplina. El fútbol está compuesto por dos tiempos de cuarenta y cinco minutos, la resistencia es realmente necesaria para jugar y una fuerte voluntad. Una vez que se cometa algún error sería costoso para el equipo. La fuerza mental que se enseña a los niños es muy buena.

• El fútbol aumenta las habilidades sociales de los niños. Los Campos de futbol se llenan con los niños en diferentes áreas de la cidudad. El fútbol tiene la capacidad de unir a la gente.

• El juego del fútbol enseña a los niños la importancia de la paciencia y el espíritu deportivo. El fútbol es un deporte físico. No va a haber un montón de contactos, a veces esos contactos realmente podría poner a prueba la paciencia de un niño.

• Los padres a menudo asocian al fútbol con el mejoramiento académico de los niños en el colegio. Esto es debido a la disciplina que adquieren.

• Los psicólogos dicen que los niños que participan en los deportes, especialmente fútbol definitivamente podría reducir su ansiedad.

Cada verano se abren las inscripciones para jugar microfútbol para que los que niños estén activos. El microfútbol es perfecto para los niños pequeños ya las distancias son mas pequeñas y el balón también lo es.  Cuando el microfútbol se introdujo por primera vez al público, se pensaba que el juego estába destinado a los niños pequeños.

Cada vez más padres están preocupados por la salud de su niño. Las actividades deportivas como el fútbol pueden ayudar a que algunas de las preocupaciones desaparezcan. Todo lo que tienen que hacer es encontrar un campo de fútbol bueno para sus hijos.

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *