Novedades en la web

Buenas queridos lectores de yoquieroserfutbolista.com he estado un tiempo con la web casi sin actualizar debido a que otro proyecto me ha quitado bastante tiempo, pero “afortunadamente” he dejado el proyecto ya que no me aportaba pasión para seguir continuándolo, por lo que ahora volveré a retomar este proyecto, mi pequeño proyecto y mi gran pasión que tenia medio abandonado.

Pero ya de antemano quiero anunciar que habrá bastantes cambios al respecto, como por ejemplo que no solo hablare de consejos y técnicas para ser futbolistas profesional, sino que también hablare de el futbol en general, dando mi punto de vista como loco del futbol que soy. También decir que estoy reescribiendo mis libros, mi primer libro y la versión 2 se fusionaran en un solo libro con varias novedades actuales, espero pronto tenerlo listo.

Richard_Garcia

 

Así que también sinceramente te aclaro esto, por mucho de mis artículos que leas, por mucho que tengas mis libros, si tu no estas dispuesto a sacrificar cosas de tu vida actual, probablemente nunca lograras a convertirte en un futbolista profesional.

Así que una vez aclarado esto y anunciado mi vuelta en la web, solo te pido que  si te gusto la información que leíste la compartas!

Tu amigo PuYe