Pepe Escupe A Keita

La noticia de que Keita no saludo a Pepe  y este le tiro un botellazo esta dando la vuelta al mundo pero en mi opinión muy desvirtuada por los medios de la central lechera ( medios madridistas). Es cierto que el acto de Keita de tirarle una botella estuvo mal, pero el acto de no saludarse ya es decisión personal de cada uno, no puedes obligarle a nadie a saludar a alguien que no se lleva bien.

Pero porque no se habla de lo que hizo Pepe después de que Keita no le diese el saludo, repito hizo después de que Keita no le diese el saludo?

Pepe escupió a Keita y fue a razón de esto que Keita le tirara el botellazo, eso es muy importante que lo tengáis claro.

Pepe Escupe A Keita

Y ahora que pasa se habla mas del botellazo de Keita que del escupitajo de Pepe? Que vino antes me pregunto yo? El escupitajo de Pepe.

Aquí tampoco se tiene en cuenta el historial de Pepe, que jugador ha sido mas conflictivo en los últimos tiempos? Como dijo Schuster creo que no hace falta decir nada mas, no?

Keita Pidió Perdón, Pepe  Todadia No

Que ha pasado a día de hoy, es cierto que Keita no actuó bien, pero almenos el a día de hoy a pedido perdón, donde esta a día de hoy una disculpa de Pepe?

Lo triste es que a día de hoy solo se habla de lo que hizo Keita y casi nada de lo de Pepe, repito lo de Keita estuvo mal, pero lo de Pepe estuvo bien?

Pero claro la cantidad de fans en masa que tiene el Madrid, con la prensa incluida no pueden dar otra de Pepe, porque eso les perjudicaría al club de los amores, entonces que hacen, desvirtúan la realidad haciendo creer que aquí el malo es Keita.

Y lo que se tiene que mirar es el historial de los futbolistas y sobretodo quien esta arrepentido y quien no, porque no recuerdo una disculpa de Pepe, tu la recuerdas?

¿Sanciones Dependiendo Del Tipo De Partido?

En fin y otro tema es porque dependiendo del tipo de partido se sanciona a un jugador o no.

Volviendo al tema de Luis Suarez, era reincidente y era en un mundial con mucha audiencia, pero aunque lo de Pepe y Keita fuera un partido amistoso, era un país lejano donde paga a los clubs para que sus aficionados pueden disfrutarlo, me dirás que no tenia audiencia en Estados Unidos? Que pensaran los fans de un equipo y de otro en estados unidos? Porque aquí la FIFA no sanciona, es obvio que tiene que sancionar a los 2, pero porque no lo hace? No han hecho las cosas mal? Escupir no es un acto de violencia? Y tirar un botellazo también obviamente, pero no entiendo porque unos si y otros no, si se sanciona y se quiere que el fair play da igual el tipo de partido que sea. Porque que pasa si en un amistoso de la liga de Austria por ejemplo 2 jugadores le pegan una paliza a otro, no se tiene que sancionar porque no tiene audiencia?

Quiero la verdad sobre los hechos y la justicia para todos, no dejemos que la centrar lechera manipule los hechos. Porque las cosas no han sido así.