Por Que Luis Enrique Lleva Gafas De Sol En Los Entrenamientos?

Solo lleva un día y ya hay varios rumores de porque Luis Enrique (entrenador del Barça) entrena con gafas de sol.

Que si es porque los jugadores no vean por donde mira y así no relajan durante todo el entrenamiento.

Que si es porque es mas chulo que un ocho y le gusta ir así por la vida.

Hasta le han hecho memes de Luis enrique vendiendo cupones. Vamos que eso ha sido mezquin.

Y muchos mas rumores que solo de oírlos ya me puedo imaginar de que lado vienen.

Pero nada mas lejos de la realidad, esos rumores son totalmente falsos.

Por Que Luis Enrique Lleva Gafas De Sol En Los Entrenamientos?
Por Que Luis Enrique Lleva Gafas De Sol En Los Entrenamientos?

Por Que Luis Enrique Lleva Gafas De Sol En Los Entrenamientos?

La verdad es que Luis Enrique usa gafas de sol por prescripción medica, si el medico se las recomendó por una lesión que sufre en el ojo izquierdo, en el cual no le aconsejan que le de ni el sol ni viento, ya que le puede agravar la lesión.

Luis Enrique padece esa lesión ocular desde el 2010, aun se desconoce como le ocurrió, pero desde entonces el en todos los clubes que ha entrenado y en todos los eventos deportivos que ha participado (recordemos que corre triatlones) siempre ha hecho el uso de las gafas de sol.

Y entendemos que usa la gorra por el mismo motivo también.

El medico le sugirió que existía la opción de pasar por cirugía pero no le pudo asegurar que no se le volviera a reproducir, por lo que Luis Enrique debido a lo delicados que son los ojos, prefirió no operarse.

El para evitar cualquier tipo de problema o rumor en el vestuario, el primer día le comunica a sus jugadores que usa las gafas de sol por su lesión ocular, así evita que los jugadores puedan verle mal o entender mal el gesto de porque siempre lleva las gafas de sol aunque no haga mucho sol(recordemos que también se protege del viento).

Pero lo que no puede evitar son los rumores de la prensa y los aficionados, así que ha tenido que desvelar el motivo de porque usas gafas de sol, haber si así le paran de llover ataques, que por solo llevar un día ya se han pasado.

Desde yoquieroserfutbolista hemos creído conveniente compartir la noticia por si así se apaga todo tipo de rumor y se le puede dejar entrenar tranquilo. Ya que sea futbolista o entrenador se le debe respetar en su trabajo, y hoy en día el futbol esta perdiendo todo tipo de respeto, sobretodo los periodistas que con tal de sacar una noticia o desestabilizar su equipo rival hacen lo que sea.

Los valores son muy importantes, y si tu quieres ser futbolista posiblemente en un futuro vas a querer ser entrenador, y te gustaría que te respetaran no? Pues Luis Enrique lo mismo.

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *