Promocion Libro Como conseguir ser futbolista profesional Extracto Cap 2

El otro dia te envie el primer capitulo del libro y seguro que te gusto, pero hoy es otro de tus grandes dias de suerte, porque he decidido tambien darte totalmente gratuito un extracto del capitulo 2, asi que te recomiende que apages la tv,la musica o todo ruido que te pueda desconcentrar y leas bien atentamente este extracto del capitulo 2, asi que a disfrutarlo!

Las creencias limitadoras

La sociedad de hoy en día nos limita mucho nuestras capacidades de evolucionar y esto desafortunadamente es muy fácil de conseguir gracias al egoísmo humano. Nuestro egoísmo invade a la sociedad de creencias imitadoras.

Primero de todo definiremos que es el egoísmo:

El egoísmo es una conducta consistente en poner los intereses propios en primer lugar.

Ahora vamos a definir que es una creencia:

Una creencia es un modelo habitualmente basado en la fe creado por la mente idealizándose generalmente en la interpretación de un contenido cognoscitivo o de un hecho (abstracto o concreto) de los cuales se desconoce demostración absoluta o no se exige una justificación o fundamento racional, relacionándose las creencias a una propuesta teórica que carece de suficiente comprobación.

Una creencia, o conjunto de creencias, agrupa de alguna manera a un conjunto de individuos los cuales idealizan una proposición que plantea la propia creencia y surge como potencial verdad (ya que solo es una creencia) y acumulando en su saber lo que se ajusta a la misma, constituyendo un entramado cultural y social que forma una potencial identidad de agrupación de individuos que compartan creencias similares.

Y por ultimo definiremos que es el EGO:

El EGO es tu yo interior, un cumulo de pensamientos relacionados para evitar que sufras, es el EGO solo quiere ser tu guardaespaldas, pero el EGO no siempre hace las cosas bien ya que muchas veces por el, se nos impide evolucionar.

Dicho de otra manera lo que podemos resumir de aquí es que las personas por tal de poner los intereses propios en primer lugar, su mente protegiéndose mediante su EGO crea y expande sus creencias para que su EGO no resulte dañado.

One Comment

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.