Que hago para ser futbolista profesional?

Muchos de ustedes aun me preguntan que que hago para ser futbolista profesional, y lo primero de todo que les digo es que deben conocer los 5 pasos y una vez los sepan, es fundamental pero muy fundamental ponerlos en practica enseguida, lo que ya os dije sobre la implementación inmediata,

A lo que te voy a decir quizá no te guste pero lo hago por tu propio bien, tampoco se 100% si tu eres de “esos” si no lo eres no te ofendas.. pero si lo eres ofendete lo que quieras que la verdad duele, y vuelvo a avisar no lo hago para enfadarte, sino para ayudarte! Mas del 70% de las personas, eso esta basado en un estudio científico de la universidad de Canadá, leen o escuchan las cosas, y se creen que por solo escucharlas ya se cumplirá realidad su sueño.

Y en eso están muy pero que muy equivocados, porque es muy fácil decir si si yo quiero ser futbolista porque es mi vida, y bla bla bla, pero luego cuando preguntas si va a entrenar todos los días, si come bien, si descansa bien, te empiezan a decir, si pero es que ayer no pude entrenar porque vi por la calle a una señora mayor que iba muy cargada y en vez de entrenar, preferí ayudarla a cargar las cosas( eso es un ejemplo exagerado claro esta, pero es porque os deis cuenta).

Pero muchas de las excusas que me dicen son” es que el otro dia hacia mucha calor, o es que el otro dia tuve que ir de compras, o es que mis padres no me dejan, o es que tenia una cita, o es que llovia..”

En fin que había presenciado todo un recital de las mejores excusas para no ir a entrenar ni comer y descansar bien..menos mal que no tuve que pagar entrada para escuchar ese recital, sino ya era para suicidarse. Todo eso fue escuchado por mi en mínimo 7 de las 10 entrevistas que hice, y eso que duraron alrededor de 1 hora algunas mas algunas menos. Algunos me dijeron que el miércoles me enviarían vídeos sin falta para los ojeadores, otros que me escribirían sus entrenamientos en mi blog para potenciar su mente y motivación, otros que adquirirían mi libro al 50% de descuento que els ofrecí en ese momento, y mira somos a viernes y nigun video, nigun entrenamiento escrito, y nigun libro.

Para que veas como es la gente, mucho bla bla bla y poco ta ta ta, si señor ser futbolista es mi vida, ser futbolista es mi sueño,es mi pasión, pero no me demuestran nada de eso, y eso que yo doy mi 100% o mas para ayudar-los, por lo que por vuestro bien, por mi propio bien de no perder el tiempo, he decidido tomar una decisión muy drástica, es decir o espabiláis o me veré obligado a expulsarlos de la web. Es una decisión muy drástica que me costo mucho tomarla, pero no me dejasteis opción, es decir o espabiláis o morís, cojedlo de esta manera, ahora es la ultima oportunidad, y no hay “es que” que valgan..

Tenéis 7 días para demostarme que tomáis acción inmediata, y aplicáis lo que leéis, es decir antes del viernes que viene (8/07/11) quiero haber recibido o un video vuestro donde se vea que tomáis acción, o almenos 2 entrenamientos detallados de almenos media pagina de microsoft word para que se publiquen en la web y sigáis mi nuevo método de “siempre estar ahí”, adqurir el libro ya no os lo impondre como obligatorio eso ya tiene que ser voluntario por el tema de dinero.

Pero el enviar el video, puede ser grabado hasta con un celular, da igual si estas entrenando tu solo, dando toques a la pelota, o disparando faltas, o haciendo malabares, sprints con el balón en los pies, etc.. da igual la calidad que tenga el primer video, ya se mejoraran con el tiempo, lo que importa es que te quites la maldita vergüenza y me lo envíes. es por tu bien! los ojeadores lo verán! da igual si al primero no te escogen puedes mejorarlo con el tiempo y volver a enviarlos, los ojeadores para eso están para mirar todos los vídeos que le lleguen, aunque tengas que mandarle 100 vídeos ellos los verán, el video después se sube a youtube, es muy fácil crearse una cuenta allí, y una vez subido se me envía el link, y se va a publicar a la web y  será enviado a los ojeadores, que coño estoy pagando el sueldo de los ojeadores para nada! Y vosotros no veis que los contrate para vosotros! para daos salida al mundo profesional, y eso es lo que lo aprovecháis, eso es lo que estáis agradecidos mi ayuda?

Y respecto a los 2 entrenamientos escritos de media pagina de microsoft word, obviamente no deben tener faltas de ortografía y estar bien redactados, la importancia de esto es vital, ya que al redactar algo que ya has vivido tu mente duplica tu motivación por tres, estarás tres veces mas motivado de lo normal y a los pocos días que hagas esto lo cojeras por habito y no habrá excusa que valga!

Tanto los videos como los entrenamientos redactados teneis que enviarlos a mi correo electronico puye@yoquieroserfutbolista.com

Recordad la fecha limite es el viernes que viene 8/07/11 si a esa fecha no me habéis mandado nigun video ni nigun entrenamiento redactado, seréis expulsados de mi web, para verdaderamente solo quedarme con los que si toman acción, eso va por todo el mundo, ya que si hay que toman acción y esos no les costara nada hacer una de las 2 cosas, por lo que todo dicho esta.. también si estáis mas que motivados y queréis adquirir mi libro que sepáis que solo excepcionalmente aceptare el pago en wester unión y en moneygram,

Para cualquier duda referente a todo lo dicho anteriormente también tenéis mi mail, y recuerda esto es un ultimatun para ponerte las pilas, no lo tengas en cuenta ya que si lo piensas realmente es todo por tu bien! Esto es igual a una escuela de fútbol ya que si ingresas allí y ven que no das la talla simplemente te echan, pos yo haré lo mismo, pero recuerda no te me enfades conmigo, eso lo hago por tu bien!

Un saludo

Tu amigo ( hoy un poco cabroncente, pero a fin de cuentas tu amigo) PuYe

Si quieres saber como ser futbolista profesional paso por paso y como vencer todo tipo de adversidades, tienes que adquirir mi libro version 2 y si quieres saber de mis entrenamientos personalizados , DATE ESE CAPRICHO creeme te lo mereces.

 

15 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada