Quieres ser futbolista? Aprende que es la humildad

Si señores bonito titulo el de este post, pero así es la realidad, para llegar a ser futbolista hay que aprender que es la humildad, si no tienes humildad raramente conseguirás a ser futbolista. Es muy importante señores, es una de cualidades mas importantes que hay que tener.

Ya desde hace unos meses que saque un libro que te explica paso a paso como ser futbolista profesional, ( que podrás tener mas información al siguiente enlace www.yoquieroserfutbolista.com/libro ) no paran de llegarme comentarios y mails sobre que quieren ser futbolista y que tienen que hacer para conseguirlos.

Yo obviamente después del duro trabajo que me ha costado hacer un libro donde te dice paso por paso como conseguir a ser un futbolista profesional, los días y las noches que me he pasado modificando los pasos que seguir hasta encontrar el mas efectivo de todos, son muchas horas de pruebas y fallo prueba y fallo.

Y al final termino la herramienta perfecta, donde explico paso a paso que hacer para ser futbolista, paso por paso, con pasos totalmente probados y optimizados, y pienso bien ahora miles y miles de personas conseguirán ser futbolistas gracias al libro que tanto trabajo me ha costado. Y me encuentro con personas tan egoístas que me preguntan que hago para ser futbolista, a lo que les remito al libro, y se quejan de que no es gratuito.

¿Acaso yo tengo que dar tan valiosa información que tanto trabajo me ha costado,  gratuitamente?

Porfavor!! que poca humildad tienes si has pensado esto! Lo mas normal del mundo es  que si quieres ser futbolista, que por eso entras a mi blog a pedir consejos, es que los aceptes, no seas tan sumamente egoísta como aparte de venir a mi casa (blog) a pedirme por todo el morro como se consigue ser futbolista, y yo generosamente te aconsejo el libro, que tantas horas me ha costado de hacer, no lo veo nada normal a que por tu egoísmo no aceptes el consejo.

La verdad es que he recibido comentarios desesperados que decían mi sueño mi único sueño es ser futbolista, daré todo lo que tengo para conseguirlo, me esforzare al máximo! Y ya veo lo que se esfuerzan que ni tan siquiera pueden pagar 12€ simples euros para hacer su sueño realidad. ¿ Esta gente creéis que de verdad quiere ser futbolista, si no puede ni invertir 12€ simples euros.. Conseguiría su sueño solo suprimiendo una marcha los fines de semanas, pero no, se ve que a la gente les importa mas las marchas que el ser futbolista.

Así que el post de hoy es, aprende que es la humildad, piensa bien en lo que digo, piensa bien en lo que sientes.. y pregúntate a ti mismo si de verdad quieres ser futbolista?

Saludos

Quieres un entrenamiento personalizado? pincha al siguiente link!

Quieres directamente a comprar el libro? pincha en el siguiente link!

3 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada