Ser Futbolista Profesional en Mexico

Hoy va por vosotros, hoy os dedico este artículos a mis queridos clientes de México, esto es un regalo por vuestro progreso en tan poco tiempo, se nota que hacéis todo los que os recomiendo en clase. A todo aquel que desee ser futbolista profesional os recomiendo asistir a la escuela yoquieroserfutbolista, ya que ahí no solo aprendes a ser futbolista profesional sino a crecer como persona para saber que decisiones tomar en cada momento y lograr todos tus objetivos que te propongas.

Primero de todo decir a los mexicanos que tienen un nivel futbolista muy pasional y eso juega mucho a su favor, pero no se porque os apalancáis en vuestro país, y dejáis de progresar por no querer salir del país a buscar salidas para mejorar. Con esto no quiero decir que en Mexico no se pueda ser un buen futbolista profesional, todo lo contrario en México puedes dedicarte profesionalmente al fútbol, pero yo hablo de nivel competitivo a nivel de mejora.

Existen los tramites difíciles como los de abandonar su país, dejar atrás su familia, sus amigos, ect.. eso en parte es necesario ya que almenos en España casi todos los futbolista profesionales de pequeños se han tenido que separar de sus padres, familia, ect..

El ejemplo de mas nombre en España, Andrés Iniesta, y miralo ahora, esta en el mejor club del mundo, en ese caso no tuvo que dejar el país, ya que España tiene un nivel futbolistico mas elevado que México, donde los rivales son mas duros y buenos y tienes un nivel de competitivad que te impide relajarte.

Pero bueno no vamos entrar en discusiones de que país es mejor, yo sinceramente odio España, pero bueno como ahora esta de moda pos lo pongo como ejemplo ya que también tengo clientes de España y no quiero que se enfaden.

Sino que quiero que reflexiones en el nivel futbolistico de México o del país que resides, si ahí puedes mejorar realmente como futbolista, si eres de mentalidad muy fuerte y una gran fuerza voluntad, adelante quedate en el país que residas y no te separes de tu familia ni amigos, tan solo create una gran compromiso contigo mismo.

En cambio si eres de mentalidad débil, una vía rápida para ser futbolista es irte del país y separarte de sus seres queridos, por solo en ese caso haces 120% lo que tienes que hacer. Pero si estas en un pais de gran nivel futbolistico, como Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, ect..no hace falta te vayas de el, sino que vete a otro localidad donde te separes de tus seres queridos para obligarte a ti mismo a sobrevivir.

 

Es un método muy extremo, pero es efectivo dentro de las posibilidades de no gastar dinero en tu educación futbolistico, porque si tuvieras dinero por invertir y pudieras invertir en la escuela, creeme yo mismo me asegurare de que me des el 120% y ademas dandote los pasos adecuados.

Bueno amigos Mexicanos , que vais a hacer ahora?

Solo vosotros lo sabéis, pero cuidado pensad si es correcto lo que hagáis..

 

Tu amigo PuYe

 

3 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada