Villa dejara el Valencia a final de temporada segun la cadena ser, by Marca.es

El delantero del Valencia David Villa, máximo goleador de la pasada Eurocopa, abandonará el club al final de temporada, según ha informado la Cadena Ser en su programa Carrusel Deportivo.

Hay que recordar que el Real Madrid intentó la contratación de Villa en el pasado mes de agosto, poco antes de que se cerrara el mercado de fichajes. La falta de acuerdo entre los dos clubes impidió el traspaso y Villa terminó renovando por el Valencia hasta 2014.

Pese al interés que han mostrado equipos como el Chelsea y el Manchester City, la intención de Villa es permanecer en la Liga española, segín ha informado la Ser.

Comunicado oficial

El Valencia ha salido al paso de esta información y ha colgado en su página web el siguiente comunicado oficial:

“Ante ciertas noticias erróneas difundidas, el Valencia CF quiere comunicar oficialmente que el jugador David Villa y el club no tienen ningún pacto, acuerdo o conversación para su salida del club. El vicepresidente Fernando Gómez desea manifestar que “ya demostramos el pasado verano que Villa es un futbolista muy valioso para nosotros y su rendimiento en nuestro equipo no hace sino aumentar nuestra confianza en él”. A la vez, Fernando quiere dejar claro que “es rotundamente falso que el club haya pactado nada con el futbolista o su agente. David está feliz en Valencia y nosotros muy satisfechos de su implicación y rendimiento. Nos parece poco responsable difundir ciertas informaciones y más aún en un día que acoge un partido tan importante”.

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.