Ya a la venta la versión 2 del libro Como convertirse en un futbolista profesional

Apreciados amigos, me da un gusto enorme poder presentaos la versión 2 del libro Como convertirse en un futbolista profesional, con unas mejores notables, no solo con una portada profesional, sino que a lo largo de este ultimo año, han salido nuevos métodos, y después de probarlos he decidido introducirlos al libro.

Para adquirirlo haced click en la imagen:

También quiero deciros que pronto saldra a la venta la version audio del libro! Es decir el libro narrado por mi via audio, lo podras llevar al mp3, escucharlo cada noche, ponertelo antes de entrenar! Te facilitara mucho las cosas!

Así que proximamente ya os llegaran noticias, pero de mientras podeis reservarlo contactando conmigo en puye@yoquieroserfutbolista.com .

También quiero anunciarlos que después de un duro año en la web, ahora mismo estamos en fase de pruebas con un súper curso intensivo donde yo os guío paso a paso telefónicamente en que hacer para ser un futbolista profesional, lo estamos probando actualmente con 2 personas que han contactado conmigo a través de la web.

Y no es seguro pero del todo pero la verdad es que para probarlo bien probado antes de ponerlo a la venta al súper curso intensivo, lo quiero probar con unas 5 personas, por lo que actualmente están 2 personas probando, y me faltan 3! Es decir que 3 personas de vosotros harán mi súper curso intensivo gratis! El único requisito que les pido es que acepten que la llamada será grabada para después publicarla en la web y den su consentimiento.

Por ahora esto es todo amigos, pronto os llegaran noticias del modo en que selecionare a 3 personas para el super curso intensivo y de cuando saldra a la venta el audiolibro, por ahora os pido que revisen su correo o pasen por aqui mas a menudo.

Saludos, tu amigo PuYe

One Comment

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada