Bojan Krkic se ha ganado el afecto de la afición. A pesar de no disponer de tantos minutos como le gustaría, el jugador más joven de la plantilla vive feliz como un miembro más de la plantilla. En una entrevista publicada en la nueva revista de los clubs de fitness DiR, el de Linyola muestra su faceta más personal y confiesa que “cuando llegué al primer equipo me costó un poco asimilar que estaba rodeado de cracks”, Bojan explica que “la mayoría me ayudó mucho, pero fue un año difícil para Ronaldinho y no tuve mucha relación con él”.
El canterano explica que se ha acostumbrado a la fama, “cuando quiero ir al cine hago cola para las entradas, como todo el mundo y si la gente me mira, me aguanto, intento hacer vida normal e incluso me gusta ir a las tiendas a comprarme ropa, aunque eso sí, siempre que haya espejo dentro de los probadores”.
Una de las cosas que ha asimilado más pronto es que, a pesar de estar rodeado de figuras, en el fondo todos son personas normales, “no somos tan distintos al resto de la gente, igual que yo estudio y tengo exámenes, habrá otro compañero que llegue fatal al entrenamiento porque su hija se ha puesto enferma y no le ha dejado dormir en toda la noche”. Lo que tiene claro es que “mi objetivo más inmediato es aprender cada día, todo lo que pueda, de los cracks con los que comparto vestuario”.
bojan eres el mejor y no te desanimes porke todavia keda muxa liga y volveras a jugar dentro de poco y a maravillarnos con tus goles y tu clase. BOJANCRACK
amo a bojaannn & me parece el mejor del mundo !!
vi esta entrevista en marca pero está mas corta, de donde la sacaste?
Bojan es bueno y si no tiempo al tiempo, necesita que le demos nuestros apoyos seguid poniendo comentarios asi que seguro que se alegra.
Carlitos de la revista dir.
jaja el ve los comentarios?