Varios responsables del Manchester City, entre ellos su director general, Gary Cook, aterrizaron el pasado lunes en Milán para abordar el fichaje del brasileño Kaká con los dirigentes del club “rossonero”, informan hoy los medios de comunicación italianos.
La delegación del Manchester City viajó a la capital lombarda con la idea de hacerse rápidamente con los servicios del brasileño en base a una oferta de 100 millones de euros por un futbolista que actualmente juega en el Milán junto a su compatriota Ronaldinho.
“Se habla de casi 15 millones de euros al año durante cinco años. Y son optimistas: en Inglaterra se dice incluso que Kaká estará ya en el campo el miércoles 28 en la Liga inglesa, en el partido contra el Newcastle”, asegura el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.
No es la primera vez que el Manchester City muestra su interés por el brasileño, pues hace unas semanas ya se pusieron en contacto con las autoridades milanistas para ir tanteando el terreno.
Por el momento no hay ninguna comunicación oficial, aunque el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, cuya familia es propietaria del Milán, ha dejado entrever cierto temor ante la posibilidad de que se marche del equipo Kaká, quien siempre ha sido un “intocable” para el club italiano. “¿Kaká? Espero que sea intransferible y que permanezca en el Milán”, ha afirmado Berlusconi.