Coach Deportivo por e-mail


Que es el coach?

El coaching es una metodología moderna.

Nos acerca al logro de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente.

Es un conjunto de competencias que te ayudan a pensar de forma diferente a como lo haces habitualmente, a mejorar tu forma de comunicarte y a profundizar sobre ti mismo.

El coaching es el arte de trabajar con los demás para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su forma de hacer las cosas. Genera nuevas posibilidades de acción y permite la obtención de resultados extraordinarios.

Otra definición propone el Coaching como una alianza entre coach personal o life Coach y cliente, un acuerdo entre ambas partes, a través del cual se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa de ejecución, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el cliente va alcanzando. Puede realizar mediante contacto directo, al teléfono y/o por e-mail.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer las cosas de manera cotidiana, lo que lo convierte en una herramienta eficaz en la gestión de empresas y de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales.


¿Que te ofrecere en el coach deportivo por e-mail?

La esencia del Coaching pasa por enriquecer el modelo mental del entrenado, incrementando su nivel de conciencia y facilitándole el paso a la acción. Todo ello basándose en preguntas y feedback descriptivo o no evaluativo. La secuencia podría ser:

1. Descripción de la situación deseada (objetivo)
2. Descripción de la situación actual (área de mejora o dificultad)
3. Mapa de opciones y recursos (generación y selección)
4. Plan acción (plan específico de actuación )
5. Resultados (control y seguimiento)


En definitiva ofrezco un asesoramiento por e-mail personalizado ( tan solo 1 email ) el cual te ayudaré y resolveré tus dudas de la mejor manera posible, siempre basándome en la experiencia y el modo más real y factible de solucionar tus problemas o de mejorar aspectos de tu vida ( si así lo crees conveniente ).

El precio del coach

El precio del coach es de 20€ por un e-mail de 3000 palabras maximo, pero si compras 2 e-mails mas ( es decir un total de 3 e-mails), te regalamos 2 e-mails gratis de 4000 palabras maximo.

TE LO VAS A PERDER!!

Para cualquir duda puedes contactar conmigo.

Articulo patrocinado por Tienda Yo Quiero Ser Futbolista

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.