El amor al fútbol no solo es de los futbolistas, sino también de los aficionados

Os dejo un articulo del diario sport de españa, en donde quiero que hagáis una reflexión.

Once y media de la mañana en España. Ese ha sido el horario del partido que han jugado hoy el FC Barcelona y el Al-Saad. Un horario nada habitual, pero hay que tener en cuenta que se jugaba en Japón y la diferencia horaria provoca esas cosas.

Pero sí para los españoles y europeos el horario se hacía raro, peor lo tenían los muchísimos aficionados culés de Estados Unidos, Centroamérica o Suramérica. Pero, gracias a las redes sociales en general y a Twitter en particular, hemos podido saber que los culés no han dejado solo al equipo, aunque eso les haya costado levantarse muy pronto. “Solo Dios y el Barca me hacen levantarme a esta hora”, explica desde San Pedro Sula (Honduras) @pattydg Y esa frase resume perfectamente el sentir de los aficionados del Barça de todo el mundo.

Pero ella no es la única. Los mensajes se suceden. Desde todo el mundo. “Que bien se siente levantarte temprano y ver al Barça jugar …”, explica @abdiellarata desde Panamá. ” Sa estamos despiertos 4:30am para ver el “tiki taka” Saludos desde México”, nos cuenta @mau__agui . Desde Jutiapa (Guatemala), @gustk reconoce que “aunque nos hubiera tocado el turno de la 1:00am aquí estaríamos viendo a nuestro Barça :)”.

@FranKarias03 desde La Lima (Honduras) se acuerda del gran rival. “Mientras los madridistas duermen, nosotros disfrutaremos del tiki taka! Saludos desde HONDURAS!”. También en Canada se levantaron pronto para ver el encuentro. Es el caso, por ejemplo, del @Dalimancia10: “También estamos despiertos y listos en Toronto, Canadá!!! Visca el Barça!!!”. “Buen día, desde Colombia, y con muuuchoo sueño, pero apoyando al Barça como siempre! Vamos x esa final!”, cuenta @linaalvarezata.

“Bon dia #cules. Salidos desde #Ecuador”, desea @lourdesdiazec . Y desde otros rincones, simplemente, nos confirman que están despiertos muy, muy temprano, haciendo caso a Pep Guardiola. “6AM en Venezuela y ya viendo la transmisión”, explica @oskrTR .

el fútbol no solo lo aman los futbolistas, si no los aficionados sienten mucho amor por el fútbol, y quiero que lo leas y reflexiones, sientes mas amor por le fútbol que el de un aficionado? Si la respuesta es si, preguntate otra vez ¿ estas seguro?

Te levantas temprano para entrenar? entrenas si llueve o hace frío? si un día estas cansado te quitas la pereza y te vas a entrenar? haces todo esto? seguro? si no lo haces crees que lo deberías hacer?

Solamente os dejo este articulo para una reflexion

Tu amigo PuYe

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *