La Liga BBVA “Analisis del partido” : Barça- Almeria 25-10-08

Un Barça arrollador pasó por encima del Almería y en solo media parte le endosó cinco goles. Eto’o con un ‘hat trick’, Henry y Alves fueron los goleadores de un Barça que, guiado por Xavi e Iniesta, practicó por momentos un fútbol de ensueño.

Barça-Almería

Foto de www.sport.es

Buenas pues hoy vamos a analizar otro partido de estos para recordar, y es que ayer disfrute viendo este partido, bueno mas bien disfrute solamente la primera parte ya que en esa parte es cuando se goleo humillantamente al rival, Y con goles de calidad pura, yo creo que a este equipo tendremos que llamarlo el “Tiki Taka Team” porque macho!! Fue brillante todo.

Creo que solo falto el gol de Messi porque se lo merecio de verdad, y tambien hay que destacar la brillante actucacion de la media del Barça, la media de España, con 2 jugadores que sobresalen del resto!! Y estos son Xavi e Iniesta!! Sin ellos y sin la efectividad de Etoo no habria pasado tan buena noche de futbol!!

Ficha técnica:

5. FC Barcelona: Víctor Váldes; Dani Alves (Víctor Sánchez, min.73), Puyol, Márquez, Abidal; Xavi, Toure (Hleb, min.57), Iniesta; Messi, Eto’o y Henry (Bojan, min.65).

0. Almería: Diego Alves; Bruno, Guilherme (Ortiz, min.85), Pellerano, García; Soriano, Julio Álvarez, Juanma Ortiz (Natalio, min.79), Corona; Crusat (Mané, min.46) y Negredo.

Goles: 1-0, min.5: Eto’o. 2-0, min.13: Henry. 3-0, min.20: Eto’o. 4-0, min.24: Eto’o. 5-0, min.36: Alves.

Árbitro: Pérez Burrull, del comité cántabro. Mostró cartulina amarilla a Crusat (min.30), Juanma Ortiz (min.43) y Soriano (min.79). Mostró roja directa a Negredo (min.29).

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Liga disputado en el Camp Nou ante 63.566 espectadores, según datos facilitados por el FC Barcelona.

Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del periodista Ricard Maxenchs, vinculado a la entidad barcelonista durante 22 años y que falleció el lunes como consecuencia de una enfermedad.





2 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada