Mi entrenamiento del dia 14/08/08 by Carlitox21

Buenas, quiero hablar sobre el entrenamiento que tuve hoy, este es el primer entreno que posteo, espero que les guste.

Verán tengo planeado un viaje a argentina para entrenar en un club profesional de fútbol, y por eso e decidido no ir con los pies vacíos xD, es decir quiero ir con un buen nivel físico y pues lo técnico y lo demás me lo enseñaran…, lo que me importa es lo físico, así que me apunte a una pequeña escuela de fútbol de aquí para entrenar físicamente, que lo ideal seria un preparador físico en vez de la escuela pero cuesta un pastón! Así que estoy entrenando en la escuela que no es todos los días, -_- solo los Martes y jueves pero en fin… algo es algo, los demás días trato de entrenar por mi cuenta pero la verdad es que me cuesta mucho, mas adelante les diré el por que, Por ahora les hablare sobre el entrenamiento.

Al principio hicimos un trote suave de calentamiento que duro unos 5min, después nos exigieron aumentar la velocidad y bueno yo quise dar lo mejor de mí así que me mantuve a un buen ritmo más o menos rápido, ya que era como un trote desorganizado y cada quien hacia lo que le daba la gana, yo quise mantener mi buen ritmo durante los 10min que estuvimos trotando, algunos pararon antes e incluso se quejaban del trote, pero yo solo pare hasta el final y por eso empecé con buen pie el entrenamiento.

Lo otro que nos mandaron hacer fue unos sprints hasta el final de la raya, lo hice muy bien ya que la velocidad nunca me a fallado, aunque quede cansado y eso me hacia muy feliz ya que puse un gran esfuerzo en esto. Después nos mandaron hacer los llamados “suicidas” no se si los conocéis se trata de tocar un cono y desvolverse, después tocar el siguiente cono y devolverse, después tocar el siguiente del siguiente cono que era el ultimo y devolverse a toda velocidad hasta el final de la raya, Al finalizar la primera serie quede muy cansado de momento, tuvimos un descanso de 2 min y lo hicimos otra vez, aunque no me había recuperado por completo me dije a mi mismo que lo haría mejor que la primera ya que esta era la ultima, que tenia que dejar todo el 100% por el bien de la humanidad, y que simplemente no tenia nada que perder, ya sabes hay que motivarse, exigirse bastante en cada entreno para poder ser el mejor ya que “ser el mejor no es una opción, es una obligación” (esta frase la coji de alguien que admiro mucho) y enhorabuena termine la segunda serie como lo había planeado, me sentí satisfecho y feliz ya que realmente sentí que empeñe los huevos hay. 🙂

El resto del entrenamiento fue un partido como de 45min en donde jugué contra unos chavales de 11 a 15 años, en el cual me pusieron de medio derecho, me fue bien ya que solo tenia que centrar el balón y pasarla y apenas tenia que empujar el balón para que los defensas no me la quitaran así que hice 2 asistencias y como 5 pases a gol que eran bastante difíciles de fallar, y sin embargo los muy cabrones lo hacían xD. Pensé en coger el balón y tratar de llevármelos a todos pero no era la idea, por suerte hice un gol de cabeza que no me gusto por q cabecee horrible, fue gol porque le gane al portero por que soy mas alto, apenas salte xD.

Ese fue todo. Ya que el post se me hizo algo largo y mi intención es no aburrirlos hablare otro día el por que me cuesta mucho entrenar solo. Hasta la próxima.

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada