Mis Padres No Me Dejan Jugar Al Futbol

Mis padres no me dejan jugar al futbol es un tema muy común entre todos los aspirantes a ser futbolistas profesionales, así que por eso he decidido escribir un articulo al respecto para saber como lidiar con este problema sin tener que enfrentarte a tus padres, que sin lugar a dudas cualquier gesto que hagan es por tu bien.

Primero de todo lo que tienes que hacer es intentar comprender a tus padres, y ahora te voy a explicar como ven ellos tus deseos de querer ser futbolista profesional, ellos están absorbidos por la sociedad actual por lo que creen que es muy difícil o casi imposible que logres convertirte en un futbolista profesional, por lo tanto ellos quieren para ti una buena profesión, y para eso tienes que ser un buen estudiante, y eso con tu empeño de ser futbolista profesional es contradictorio ya que ellos piensan que por tanto jugar a futbol te vas a descuidar de tus estudios.

Asúmelo tus padres quieren que te sacas una carrera universitaria y tengas un buen trabajo, eso es su principal objetivo como tus progenitores que son, su misión es llevarte por le buen camino, ellos no te quieren mal, sino que miran por tu bien, y eso debes agradecérselo. De todas formas no hay que olvidar tu deseo de llegar a ser un gran futbolista profesional, y para esto te voy a dar un consejo como tratar este tema con tus padres.

descarga

Lo que primero tienes que tener en cuenta es que los estudios son prioridad, si no te metes esto en tu cabeza por mucho que te empeñes ya tienes la batalla perdida con tus padres, así que hay que centrarse en los estudios, da lo mejor de ti.

Cuando se aprecie un cambio notable en tu nivel de estudios, por ejemplo si antes solo aprobabas con un 5, y los siguientes 2 exámenes los aprobaste con un 7 y 8 eso es que has mejorado y le metes empeño, eso es un punto a tu favor y muy grande.

Entonces vas y hablas con tus padres, mirad he mejorado en los estudios, así que te propongo un trato, si yo mantengo esas notas y mi interés y aptitud por estudiar me tienes que dejar jugar a futbol, ya que yo me lo paso muy bien jugando, pero también se lo importantes que son los estudios, y quiero que jugar a futbol sea una desconexión para mi después de tantas horas de estudio.

 

Créeme no se podrán negar, pero igualmente evita decir delante de ellos que serás un futbolista profesional, ya que sus defensas por tu bien se volverían a activar, tu solo di que juegas para distraerte y pasártelo bien, pero realmente lo que tienes que hacer tu es entrenar con tu objetivo de convertirte en un futbolista profesional en mente.

Y repito no lleves la contraria nunca a tus padres y mucho menos te intentes a enfrentar a ellos, no se que edad tendrás al leer este articulo, pero solo se que leen el articulo mucha gente de 12-13 años que aun son niños, y créeme un futbolista profesional necesita madurar mucho antes que una persona común, y si aun no lo has hecho, esta es tu oportunidad, no pienses como el niño que eres, sino piensa en el hombre que quieres conseguir ser, en todo un futbolista profesional.

Así que ya estas centrándote en dar un cambio en las notas de tus estudios, para poner en marcha el plan para convencer a tus padres que te dejen volver a jugar al futbol.

Créeme todo depende de cuando tu entiendas la situación!

Tu amigo PuYe

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *