Promocion Libro: Como conseguir ser futbolista profesional

Hoy es vuestro dia de suerte ya que asi por todo el morro os voy a regalar el primer capitulo de el libro como conseguir ser un futbolista profesional. No sabes lo afortunado que tienes que sentirte por este regalo ya que el libro te da una informacion UNICA e IRREPETIBLE.

Aqui os dejo el capitulo:

Alguna vez te has preguntado el porque la sociedad idolatra tanto a los futbolistas profesionales ? Pues eso es por la moda del momento, aquí en España actualmente el fútbol es el deporte mas popular, el que mas pasión levanta, pero en Estados Unidos el deporte mas importante allí es el Baloncesto, seguido del Rugby, y en Africa también prefieren el Rugby antes que el fútbol.

Es decir que por ejemplo si Leo Messi visita Estados Unidos puede que sea conocido ya que es una estrella mundial, pero irán a recibirle menos fans que si visitara Inglaterra por ejemplo.

¿ Y que pasaría si Gerard Pique visitara Estados Unidos?

Pues que prácticamente nadie lo conocería.

Porque te cuento esto, te preguntaras? Pues es muy fácil te cuento esto para que veas que un futbolista profesional es una persona como tu, como yo, como cualquier otra, es una persona normal y corriente. Una de las  diferencias que hay entre un futbolista profesional y cualquier persona normal y corriente, es el impulso mediático que recibe dependiendo de la moda actual.

Hasta aquí bien no ?

Bueno aprovecho para decir que si a medida que leas el libro no entiendes algo o algo te haya quedado poco claro, puedes preguntarme tu duda en nuestro foro, que esta ubicado en la siguiente dirección www.yoquieroserfutbolista.com/foro .

Bien una vez dicho esto vamos a seguir con el tema. Un futbolista profesional es una persona como tu y como otra, por lo tanto.

¿ sabes que significa esto?

Uno de los principios básicos de mi método de trabajo es, “si antes otra persona lo ha hecho tu puedes hacerlo”.

Es muy simple y muy fácil de entender ya que las personas solo nos diferenciamos en los sentimientos y los hábitos. Poco a poco iras viendo lo importante que son estas 2 cosas en el camino hacia tu sueño.

Por lo que antes de empezar con el libro quiero que te queden claros estos conceptos :

“Un futbolista profesional solo se diferencia de una persona en el impulso mediático que recibe según la moda actual.”
“Las personas solo se diferencian en los sentimientos y los hábitos.”
“Un futbolista es una persona normal como tu no hay excusa que valga para no intentarlo, recuerda si el lo ha hecho tu puedes.”

¿Te ha gustado? Yo se que sí no disimules!!

Pues no esperes mas

Compralo ya!!

One Comment

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.