Quiero Ser Futbolista Y Mi Familia No Me Apoya 2 PARTE

Si estas aquí vamos a suponer que es porque tus padres no te apoyan en tu sueño de ser futbolista profesional y te gustaría saber que puedes hacer para que te apoyen, pues bien lo primero que debo decirte es que este articulo es la continuación de :

Quiero Ser Futbolista Y Mi Familia No Me Apoya 1 Parte

Es decir es un articulo que me quedo en largo y lo partí en 2, tu ahora estas en la segunda parte, si aun no has leído la primera haz click en el siguiente enlace

Quiero Ser Futbolista Y Mi Familia No Me Apoya 1 Parte

¿Que Puedo Hacer Para Que Mis Padres Me Apoyen?

Ya sabemos que los padres quieren que estudies y saques buenas notas para que puedas conseguir un buen oficio, no? Pues primero de todo hay que hacer precisamente esto, estudiar mucho y sacas buenas notas, te puede costar mas o menos pero con empeño todo se puede, estudia varias horas si hace falta, pero déjate tiempo para entrenar, eso que no te lo quite nadie, pero míralo como un hobby y los estudios como una obligación, ahora tu principal meta es sacar buenas notas. ¿Por qué? Te preguntaras, porque así tranquilizas a tus padres, ellos verán que van por el camino que quieren que vayan y estarán mas abiertos a ti, por lo que allí pueden caer algunas peticiones tuyas que antes no caerían.

En esto lo escribo suponiendo que entrenas en algún equipo, pero si tu sueño es ser futbolista y por ahora no tienes equipo, no te preocupes. Bien a lo que te decía tu preocupación ahora es dar lo mejor de ti en los estudios, y disfrutar de tus entrenamientos de fútbol.

Quiero Ser Futbolista Y Mi Familia No Me Apoya

Quiero Ser Futbolista Y Mi Familia No Me Apoya 2 Parte

En tu equipo habrá alguien que sea el crack del equipo el mejor el que meta mas goles, el que todos lo respetan, si ese eres tu te recomiendo buscar un equipo mejor, pero si no eres tu aun, porque lo acabaras siendo tu y lo sabes. Tienes que analizar en que es mejor,

-Que tiene mas velocidad que el resto?

-Que tiene, mas técnica que el resto?

-Que tiene mejor disparo que el resto?

Analízalo y compáralo contigo, y coge una habilidad y por tu cuenta ( eso si sin descuidar tus estudios) entrénala, pero entrénala sin parar como si de tu única habilidad se tratara, y ves haciendo eso con las habilidades una por una hasta que destaques en varias. Es posible que a algunas se te resistan mucho, si ese es el caso pasa a otras, no todo el mundo tiene habilidades iguales. También un consejo es que las primeras habilidades que entrenes sean las que complementándolas con el crack del equipo te hagan a ti mas bueno.

Por ejemplo si el crack tiene mucha velocidad y buen regate, entonces tu deberías entrenar el dar los pases y así tu le pondrías los pases perfectos y el con su velocidad y su regate aumentaría las posibilidades de gol. Pero bueno eso ya también depende de la posición que juegues y tal, pero a lo que me refiero es que debes centrarte en los estudios y ver el fútbol como un hobby o almenos decir esto delante de tus padres, pero no te preocupes, cuando vean que empiezas a hacerte bueno  y ser el crack del equipo, otros equipos se interesaran por ti, y es ahí cuando tus padres mientras no dejes de lado los estudios te apoyaran a irte a otro club mejor.

Si discutes con tus padres no vas a llegar a nada, no les vas a hacer cambiar de opinión, pero sin embargo si haces lo que ellos quieren que son que estudies no te dirán nada. Por eso lo mejor que debes hacer es dejar de pensar en pruebas a equipos grandes y tal, lo mejor que puedes hacer es pensar en mejorar y mejorar, en no parar de mejorar, pero debes hacerlo mientras sacas buenas notas. Haz esto durante un tiempo y después vuelve aquí y dime como te ha ido, pongo la mano al fuego que te habrá ido de mil maravillas.

Así que llévate bien con tus padres, haz lo que debes hacer primero y después pon los mil sentidos en mejorar como futbolista.

No me repito mas, espero que hayas entendido lo que te quería transmitir, y si se que a todos nos gustaría tener  a los padres que nos apoyasen del principio, pero por culpa de la sociedad actual esto no es así.

Te pido que compartas este articulo con tus amigos, compañeros de equipo con cuanta mas gente mejor, porque así podrá llegar a mas gente y mi misión de ayudaros en el camino a vuestro sueño estará mas cerca.