Quiero ser futbolsita y tu? Mi entrenamiento del dia 3-9-08 by Carlitox

Buenas, no e sido muy constante con mis entrenos ahora estoy en busca de un buen Coach para que me entrene física y técnicamente ya que tengo planes de ingresar a un buen equipo de futbol de aquí y necesito estar muy pero muy bien. Por ahora estoy en un equipillo que me metí para jugar y entrenar en donde soy el mayor junto con un amigo, los demás tienen de 11 a 16 años, yo tengo 17.

Bueno para mi sorpresa cuando llegue me dijeron que había partido y que contaban conmigo, como llegue algo temprano me puse a dominar el balón trataba de llegar a 50 dominas (antes hacia mas) cosa que lo logre después de varios intentos fallidos, después como faltaba hora y media para el partido hicimos un pequeño entrenamiento físico que la verdad me canse bastante ya que lo quise hacer bien, les cuento como fue. Primero calentamos y complete el trote de unos 20min un ritmo fácil, después nos mandaron a hacer un levantamiento de rodillas piernas hasta que sonara el silbato y regresar trotando, después levantamiento de tobillos y regresar trotando, sprint a 100 y regresar, hacer 20 flexiones, sprint y regresar, 50 abdominales sprint y regresar, y por ultimo lo mas jodido de todo ya que también estaba súper cansado y sin aire…50 sentadillas hice 45 porque pare y pues cuando quise hacer la 46 ya había sonado el silbato para correr así que lo hice y me temblaban las piernas, completamente fuera de forma pero trate de dar lo mejor de mi y pues me sentí satisfecho ya que también destaque, como tenia que ser ya que yo era el mayor.

Para el partido estaba súper cansado por suerte los contrincantes del otro equipo eran de una categoría inferior, me pusieron de defensa derecho que aburrido! -_- lo bueno fue que podía subir cuando quería el problema era bajar… en fin lo hacia bien hasta que los músculos de mis pantorrillas se subían cada vez que corría y pues tuve que pedir cambio Me pasa esto por falta de físico.

Hasta la próxima!

One Comment

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.