La prensa y el futbol (polémica por el balón de oro)

Hace mucho que quería hablar sobre esto, pero me callaba porque no me convenía montar escándalo, pero todo tiene un limite, y cuando el otro día le dieron el balón de oro a Cristiano Ronaldo el limite se desbordo..

Ojo no estoy diciendo que se lo dieran injustamente, ya que si bien hizo un buen año 2013, pero entre los candidatos había otro que lo hizo mejor, y no no es messi, sino que es un francés que se llama Frank Ribery. Quizá no hizo tantos goles como Cristiano Ronaldo, quizá no es tan mediático como Cristiano Ronaldo, pero decidme que gano en el 2013 Cristiano Ronaldo? Acaso gano la liga? Acaso gano la copa? Acaso gano la Champions? Acaso gano el Mundial de clubes?

 

Se-filtra-la-conversación-de-Cristiano-y-Blatter-para-el-Balón-de-Oro-2013
Imagen propiedad de orgullososdesercule.tv

Que yo sepa no gano ningún titulo, ni siquiera pudo ser el pichichi de la liga española, ni si quiera su selección se clasifico de forma directa para el mundial, vale que a partir de septiembre estuvo imparable, pero aquí que se cuenta todo el año 2013 o solo los últimos 3 meses?

 Los que no sois de España alomejor no lo vivís de esta forma, pero los que si lo somos, nos da lastima ver este tipo de cosas, almenos a mi. Todo empezó cuando Messi se lesiono otra vez a principios del mes de Noviembre, fue entonces como toda la prensa de Madrid, obviamente súper fans del Madrid, si la que Pep Guardiola bautizo como la central lechera, empezó a hacer campaña a favor de Cristiano Ronaldo, pero no solo a ensalzar sus últimos partidos que si que vale se salio, pero no hicieron solo eso, sino que colaboraron con el real Madrid facilitándole 90 mil mascaras con la cara de cristiano y por si fuera poco los programas de deportes españoles, borraron todo rastro del Bayer de Munich de sus resúmenes de futbol internacional , y si aun esto no es lo peor, se sacaban de la manga cualquier escandalo de messi, que si hacienda, que si su renovación, que si se esta peleado con la directiva, mientras seguían ensalzando noticias sobre cristiano que iba a los hospitales haber a los niños, que donaba no se cuantos euros a ong. Y no digo que este mal hacer esto, esta muy bien es un muy buen gesto, pero coño si te fijas cada año por estas fechas todos los clubes hacen esto envían a sus cracks a los hospitales, pero nada ellos, solo sacaron sobre Cristiano.

Tu oíste si la presa francesa o alemana hizo algo similar por Ribery? En las 4 ultimas ediciones del balón de oro, hicieron algo similar por Messi? En toda la historia del balón de oro, en alguna ocasión ampliaron el plazo de votación?

  1.              La prensa y el futbol

Como dijo Bernd Shuster creo que no hace falta decir nada mas, juzguen y comenten ustedes mismos, yo ya no me podía callar esto.

Tu amigo PuYe