Quien Sera El Portero Titular Del Barça ¿Marc Ter Stegen o Claudio Bravo?

Este es uno de los dilemas que tiene Luis Enrique como entrenador del Barça después del tremendo mundial del chileno Claudio Bravo, se han empezado a generar rumores de quien será el portero titular, ya que Ter Stegen puede no adaptarse bien, no conoce la liga española tan bien como Claudio Bravo.

Quien Sera El Portero Titular Del Barça ¿Marc Ter Stegen o Claudio Bravo?

 

Quien Sera El Portero Titular Del Barça ¿Marc Ter Stegen o Claudio Bravo?

Por eso mismo motivo han aprovechado a preguntárselo al propio Luis Enrique a quien considera que debería ser el portero titular del Barça, y ojo no te pierdas su respuesta porque te va a sorprender.

 

Luis Enrique : ” A día de hoy te puedo asegurar que el portero titular será Jordi ( Jordi Massip), porque le tuve en el Barça b y lo conozco muy bien, he oído de los rumores de estos días y me parecen injustos que ya se descarte a Jordi del debate de quien será el titular, Jordi es un portero excelente. Pero a los otros 2 aun no los conozco estos días iremos viendo.

 

Esta ha sido la sorprendente respuesta de Luis Enrique, obviamente nadie se lo esperaba, porque quien dirá que fichando a 2 porteros nuevos esta temporada, Luis Enrique se decantaría por el de casa, aun es pronto pero quien sabe si el guardameta titular del Barça la próxima temporada será Jordi Masip?

Desde luego yo a Luis Enrique lo veo capaz porque cojones no le faltan y ya todo el mundo conoce su carácter.

¿Estaremos ante el nuevo caso de una joven revelación, como hizo Pep Guardiola con Sergio Busquets y Pedro Rodríguez?

De hecho si quieres ser futbolista profesional no debes subestimar a tus compañeros de equipo, recuerda que todos pelean por un sitio en el once titular.