Te gustaría formar parte de mi Escuela?

Solamente quiero saber tu opinión acerca de esto, te gustaría formar parte de mi Escuela? El otro día lo hable con 2 de mis ayudantes, y llegamos a la conclusión de formar una escuela, solo para los interesados de verdad. Ya que tener que expulsar de la web a los que no hacen las cosas bien no es de mi agrado, hemos decidido crear una escuela para los que si hagan las cosas bien.

Soy consciente de que hay mucho niño aun por aquí de 12 o 13 años y aun no están en la edad madura de comprender la oportunidad que se pierden al yo querer ayudarlos, con artículos gratuitos, con entrevistas privadas, con un servicio de ojeadores, quizá ahora no lo entendéis, pero vosotros id a cualquier club a pedir esos servicios y esos servicios valen mas de 3000$, y yo os lo ofrezco gratis y a los libros que vendo los vendo  un precio ridículo.

No valoráis lo que tenéis, os creéis que todo es así, a mi el pagar los ojeadores me sale por un ojo de la cara, el mantenimiento del sitio web también, no me compensa las ventas de los libros, lo hago porque quiero porque me gusta, porque fue mi sueño, porque ya me gustaría que al yo tener vuestra edad encontrar un sitio web así ofreciendo lo que yo ofrezco.

Creo que es conveniente que valoréis un poco las cosas, por eso decidí dejar el servicio de la web activo sin expulsar a los “fantasmas” que dicen si si yo lo haré y no lo hacen, seguirán teniendo acceso a esta web, y para los que realmente si quieran ser futbolistas profesionales entraran  a la escuela, donde tendrán cada semana una charla privada conmigo, una revisión del entrenamiento personalizado, todos mis libros gratis de por vida, por ahora tengo 2, pero al sacar el 3 que esta en proceso también lo tendrán gratis, solo por pertenecer a la escuela de yo quiero ser futbolista, todo esto y mucho mas.

Y solo por una cuota mensual de 27€ al mes, incluso mas barato que ir a un gimnasio! Pues eso que si te gustaría formar parte de mi escuela deja un comentario aquí abajo explicando el porque te gustaría, por cierto en la escuela también tendremos una charla mensual con vuestros padres o tutores.

 

Saludos

Tu amigo PuYe

20 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada