Luis Suarez o Robben ¿ Cual perjudico mas el futbol?

Como sabrás en la ultima semana solo se hablo de Luis Suarez con su mordisco a Chielini y en mi opinión su desmesurada sanción que le impuso la FIFA. Y en los últimos días se habla del acto de Robben ese piscinazo que hizo en los últimos minutos del partido contra México y tuvo la consecuencia de que dio el pase a cuartos a Holanda.

 

Entonces mi pregunta es que crees que hace mas daño al fútbol, el mordisco de Luis Suarez, o la simulación de Robben?

 

Aquí expongo mi reflexión de lo que pienso, lo que hizo Luis Suarez esta mal, eso no se tiene que hacer ya que va en contra del fair play y del futbol. Pero yo encuentro que la sanción que le impuso la FIFA fue desproporcionada, debía ser castigado si, y no un castigo pequeño porque es reincidente, pero tampoco tan desproporcionado.

Yo lo hubiera dejado en los 9 partidos con su selección, ya que los 4 meses que le pusieron sin jugar a futbol con su club me parece ya desmesurado, o una cosa o la otra, pero las 2 es desproporcionado.

Arjen Robben Y Luis Súarez
Arjen Robben Y Luis Súarez

Y ahora voy con lo de Robben, ya que para mi hace mas daño al futbol y al fair play la simulación de Robben que el mordisco de Luis Suarez. Las razones son atenta contra el juego limpio tanto o mas que el mordisco de Luis Suarez, por su acción quedo eliminada del mundial una selección que no lo merecía.

Porque no sancionan a Robben por simulación? Porque la FIFA no actúa de oficio y se hace respetar como hizo con lo de Luis Suarez?

Italia no perdió porque Luis Suarez mordisco a Chielini, pero México si perdió por la simulación de Robben.

Esa es mi opinión, que pensáis vosotros escribid vuestra opinión aquí abajo en los comentarios.

2 Comments

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *